![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Altavoz trasero ha dejado de sonar.
Hola amigos:
Vereis, mi padre tiene un xperia s y de la noche a la mañana, sin tocar ni instalar nada, el altavoz trasero ha dejado de sonar. Le he hecho dos restauraciones de fabrica, una desde el menú ajustes y otra desde el menú service, pero nada. Como tengo un Nokia C5-03, el cual lleva el mismo modelo de altavoz, se lo he puesto al xperia, pero ahora se escucha distorsionado, es decir, pongo música pero no se entiende muy bien al hablar, y el altavoz del Nokia si esta en perfectas condiciones. No se si pensar que es un fallo de placa o de tarjeta de sonido, porque puede ser que un altavoz este mal, pero dos ya es mucha casualidad. También he hecho lo de meter y sacar el jack de los auriculares, pero nada de nada y no se que mas hacerle o si dar por perdido el sonido del movil Os agradecería una pequeña ayuda o sugerencia para ver si hay posibilidades de reanimacion. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, intenta meter los cascos y sacarlos varias veces. Yo lo solucioné asi momentaneamente, despues me ha vuelto a pasar y lo he vuelto a hacer y parece que ahora funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, pero no volvio a sonar jamas. Resultado, lo mande a fabric y en dos semanas lo tenia cambiado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»