Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 14/09/14, 21:37:45
ayushoo ayushoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Caida Nexus5 ...problemas con wifi

Buenas a todos,

Os escribe uno más que le ha caído el teléfono al suelo, y que mejor suerte que con la cara de la pantalla (tengo la cámara frontal destrozada). He estado mirando hilos y vídeos en youtube para el reemplazo de pantalla /también que mala suerte que solo google de USA las cambie gratis / .

Ahora bien, me he dado cuenta que en conectividad por Wifi es limitado, me explico:

En mi casa dispongo de un router-wifi y un access point (AP), y hasta el día de ayer, mi Nexus5 tenía buena conectividad por toda la casa. Hoy, mi móvil solo funciona en posiciones cercanas al router. Fuera de su alcance,zonas cercanas al AP, Nexus5 muestra conectado en la red, pero no opera nada (sin acceso internet y las apps tampoco). En cambio mis otros equipos/terminales siguen funcionando por toda la casa.

Mañana lo probaré en el trabajo, si se comporta de igual manera, deberé entender que la caída ha perjudicado al chip del wifi?

De ser así, veis posible que le cambie la pantalla y usar garantías de Google (todavía no tiene el año) para el tema del wifi???

Alguna recomendación o alguna prueba fiable con mi situación???

Estoy muy contento con mi N5 y lo de ayer me hundió el día!

Gracias a todos.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 22:43:26
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Versión de ROM: Andy in motion?
Versión de Radio: Radio Ga Ga
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ayushoo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os escribe uno más que le ha caído el teléfono al suelo, y que mejor suerte que con la cara de la pantalla (tengo la cámara frontal destrozada). He estado mirando hilos y vídeos en youtube para el reemplazo de pantalla /también que mala suerte que solo google de USA las cambie gratis / .

Ahora bien, me he dado cuenta que en conectividad por Wifi es limitado, me explico:

En mi casa dispongo de un router-wifi y un access point (AP), y hasta el día de ayer, mi Nexus5 tenía buena conectividad por toda la casa. Hoy, mi móvil solo funciona en posiciones cercanas al router. Fuera de su alcance,zonas cercanas al AP, Nexus5 muestra conectado en la red, pero no opera nada (sin acceso internet y las apps tampoco). En cambio mis otros equipos/terminales siguen funcionando por toda la casa.

Mañana lo probaré en el trabajo, si se comporta de igual manera, deberé entender que la caída ha perjudicado al chip del wifi?

De ser así, veis posible que le cambie la pantalla y usar garantías de Google (todavía no tiene el año) para el tema del wifi???

Alguna recomendación o alguna prueba fiable con mi situación???

Estoy muy contento con mi N5 y lo de ayer me hundió el día!

Gracias a todos.

Saludos,
Es debido a la caída, presiona la tapa trasera por la altura de la cámara por abajo...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:32:40
ayushoo ayushoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Es debido a la caída, presiona la tapa trasera por la altura de la cámara por abajo...
Pues con esto que me has dicho y un reinicio el móvil he conseguido que tenga internet por toda la casa. Gracias.

Aún así, no parece haber vuelto totalment a la normalidad, las líneas de cobertura en algunas zonas cercanas no son convicentes, ya sea por el indicador o por si está dañado el equipo. Me bajaré alguna APP de wifis.

Adjunto la foto de como ha quedado mi N5 después del porrazo que se ha comido

Como podéis ver, ni se ve la camara frontal... imagino con el cambio de la pantalla, la podré recuperar, digo yo no?

Gracias por todo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 08:35:53
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
que mal rollo se te quedaría en el cuerpo,

con cosas así uno se piensa lo de ponerle funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes