|
|
||||
|
||||
|
Marco Oneplus One
Buenas noches a todos.
¿No es muy débil el marco del Oneplus one? Lo tengo desde hace una semana y ya tiene una marquita, es casi inapreciable pero se nota. Y eso que cuido muchísimo el móvil, supongo que sera de alguna vez que lo he apoyado ya que lo llevo sin funda, a ver si viene la nilkin y me olvido del marco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problemas por aquí. En el bolsillo lo llevo siempre con funda y muchas veces lo dejo encima de la mesa o por ahí sin nada y lo tengo como nuevo. Y que siga así!jej
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedé sin dinero justo despues de comprar el movil, por tanto no tengo una maldita funda, y la carcasa blanca por detras tengo apenas visible un rasguñin, solo por el hecho de dejarlo encima de la mesa de noche, o el cristal de la mesa del comedor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aun entero jajajaja y lo llevo sin funda (hasta el lunes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues acabo de comprar una en eBay...aunque venga de china, menos es nada...pero bueno..a ver que tarda en llegar. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 3 semanas..... Y ahora en época estival supongo que 1 mes o mes y pico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda casi un mes y esta perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda más de un mes y de una caída tiene una pequeña marquita casi inapreciable en el borde metálico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre mejor protegido con funda que sin nada, yo todos los smartphone los e tenido con funda y protector de pantalla de plástico. En el OPO me compre una flip cover y una tpu, y uso la tpu no es práctico las flip cover aunque estén de moda. Un cristal templado nillkin también llevo puesto 7€ por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta en su caja con sus plasticos a la espera que lleguen el protector y l funda. Prefiero esperar antes de marcar el movil.
|
|
|
|
que valor !!! yo no podria jejeejje espero te llegue pronto la funda, por lo menos enciendelo por si tuvieras que reclamar jejejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sólo tengo un protector de cristal de Casebase, lo demás al aire y por más que observo no le veo desperfectos. A mi gusto las fundas le quitan todo el atractivo al terminal, de hecho el objetivo de las StyleSwap es ese, cambiar la estética sin usar fundas.
Y el borde que yo sepa no es metálico por temas de peso y cobertura. |
|
|
|
Cómo te lo diría... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872555
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin fundas ni plastico en la pantalla y por ahora todo bien. La carcasa trasera negra la veo todo un acierto se me cayo el movil y no tienen ningun tipo de arañazo ni nada por el estilo. muy contento por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo del tema de los protectores de pantalla si el móvil llega Gorilla Glass 3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso está claro, hacen que sea más resistentes, no inmunes.
Lo que me cabe mucha duda es que supuestamente la protección de Corning de tercera generación sea menos efectiva que un protector de 7€ de una tal marca Nilkill o no se qué otra marca..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por efectividad (que igualmente, Gorilla Glass vale 3$ la fabricación, no te creas que vale su peso en oro), si no que si se me raya un protector, lo cambio y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»