|
||||
|
||||
Este dispositivo no admite samsung galaxy apps.
Hola,
Tengo un Samsung galaxy 4 comprado en Espana, pero ahora estoy viviendo en Japon y al comprarme el Gear S y tras sincronizarlo con el telefono me aparece este mensaje. Este dispositivo no admite samsung galaxy apps. Compruebe los dispositivos disponibles en el sitio de samsung galaxy apps (1004). Si contacto con samsung en Japon no entienden el problema porque aqui hay poquisimos extranjeros, y los pocos que hay todos utilizan movil japones. Tengo que cambiar el CSC? No tengo el movil rooteado y.tampoco sabria por donde empezar asi que estoy en un punto muerto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos yo tengo el mismo problema!!!! Lo pudieron solucionaaaar?
|
|
Me esta pasando lo mismo alguna idea...?
|
|
Que versión de Android tienes?
|
|
Que versión de Android tienes?....
|
|
||||
|
||||
La 4.4.2 stock de trinidad y Tobago
|
|
Tienen está aplicación instalada?
Pueden bajar las aplicaciones desde xda desde este enlace http://forum.xda-developers.com/gear...nnect-t2934307 Aquí están los archivos para instalar.. https://drive.google.com/file/d/0B3u...FsVGRLN28/view Última edición por Faramundo Día 21/01/15 a las 08:28:13 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el galaxy alpha, veía las aps pero no todas, lo solucioné cambiando el build.prop, a ver si encuentro un tutorial, es engañarle para decirle que es otro modelo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estan todas instaladas, pero algunas no se instalaban, o hay que ponerla en la carpeta system/aps? de todas formas esto pasa en los dispositivos que no son samsung
|
|
no lo se compañero, has probado a instalar mas aps?
|
|
||||
|
||||
He cargado algunas por sideload usando este tutorial, pero solo tenía dos wgt en el móvil.
Ahora estoy intentando rootear para poder exportar las que tengo en el reloj conectado al alpha y cuando cambie al honor 6 plus poderlas instalar ya que la tienda no funciona en dispositivos nos samsung Última edición por snagix Día 23/01/15 a las 11:09:40 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues están super cotizados, pagan hasta 500 pavos por quitártelo de las manos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|