|
|
||||
|
||||
|
Que juegos pongo
HOla,
que juegos puedo poner a mi diamond 2 y que funcionen y se vean bien. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento los que yo tengo instalados y funcionando al 100%
Assasins Creed Experiment 13 Flux Challenge Guitar Hero 5 Kasparov Chessmate Need For Speed Undercover Prince Of Persia Real Soccer 2010 Resco Brian Games Resco Bubbles Simpsons 2 Spb Bubbles Spb Geogame Spiderman Toxic City Teeter Tennis Addict Travel Genius Virtual Pool Mobile Xtrakt Ahí tienes para un rato. Última edición por scaramouch Día 05/01/10 a las 16:38:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un "pack de juegos para xperia" rulando por internet que tiene 30 juegos muy majos a pantalla completa que van perfectos en diamond 2 en una sola descarga.
no os pongo el enlace, por que aun no se hacerlo y por respeto al autor ,pero introducir entrecomillado en buscador y no tendreis problema. perdon |
|
|
||||
|
||||
|
YA SI QUE SE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80576
|
|
|
||||
|
||||
|
Lusitron,
Estos juegos me salen casi todos que no son compatibles. No sé si es que me falta algo a mi diamond 2 o que realmente no funcionan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Afilar,
A mi me funcionan todos, no se si uno o dos sale la pantalla 640x480 en vez de 800x480, de todas formas yo meti la rom 6.5 de vodafone , en 6.1 no se si van.¿puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
dond los descargo...? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡J*D*R!, En el post 4 esta el enlace, o ¿te refieres a que parte del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo vi pero lo ejecuto desde la pc desde el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un cab metelo en el telefono en y luego pincha en el archivo desde el telefono y se autoinstala,
si no instalalos con active sinc desde el ordenador |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»