![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Traté de meter por Odin la rom oficial Kit Kat DBT (alemana) pero me dio fallo y tuve que quedarme con la del operador :/
Hoy traté de meter por Odin la rom oficial de Kit Kat DBT (alemana) pero me dio fallo y tuve que quedarme con la del operador :
Esto porque se supone que las DBT oficiales reciben casi de primero las actualizaciones, pero no sé qué hice mal, seguí el tutorial con Odin 3.0.9, marcar casilla pda, etc. Como dato adicional, estoy en Kit Kat, pero con rom de operador con toda su basura, quiero liberarlo favor ayuda !! |
|
|
Si quieres liberarlo, tendrás que obtener el pin de desbloqueo que te darán los de tu operador (en principio están obligados por ley a hacerlo, infórmate bien).
Creo que sí se puede meter cualquier ROM, si no está liberado seguirá sin estarlo. Yo probaría primero con la libre española que es multiCSC. Me suena que la alemana daba error, se comentó por aquí. Creo que necesitabas varios archivos en esa ROM. Busca "error DBT" en el buscador, que me suena lo que te digo. Suerte compi ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero has visto este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460
Hace lo que tu quieres pero con la libre inglesa... te deja el móvil con csc ingles (BTU) y actualizaciones por parte de Samsung... |
|
|
Cita:
;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |