|
||
|
||||
|
||||
Reproducción de vídeos...
¿Ha alguien le pasa que cuando va a reproducir un vídeo la pantalla la deja al mínimo de brillo por si sola?.
Me explico, con el brillo en automático, doy a reproducir un vídeo y de repente se pone al mínimo de brillo la pantalla por sí sola, salgo del vídeo y vuelve al brillo al que estaba antes de reproducir el vídeo, he probado también sin el brillo automático, al 100% manual y también hace lo mismo, desconectando el modo Eco también, nose que hacer ya, es bastante molesto querer enseñar un vídeo a un colega que la pantalla se vea estupenda, le das a reproducir y no se vea una mier... ![]() ¿Qué puedo hacer? tengo 4.4.2 stock versión 20a. Última edición por jesus_93 Día 13/09/14 a las 12:48:22. |
|
|
||||
|
||||
¿Ha alguien le pasa que cuando va a reproducir un vídeo la pantalla la deja al mínimo de brillo por si sola?.
Me explico, con el brillo en automático, doy a reproducir un vídeo y de repente se pone al mínimo de brillo la pantalla por sí sola, salgo del vídeo y vuelve al brillo al que estaba antes de reproducir el vídeo, he probado también sin el brillo automático, al 100% manual y también hace lo mismo, desconectando el modo Eco también, nose que hacer ya, es bastante molesto querer enseñar un vídeo a un colega que la pantalla se vea estupenda, le das a reproducir y no se vea una mier... ![]() ¿Qué puedo hacer? tengo 4.4.2 stock versión 20a. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|