|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible ver cualquier notificación desde el Dot View?
Hola buenas, acabo de adquirir este gran terminal
![]() Me preguntaba si es posible ver cualquier tipo de notificacion desde la funda Dot View.. Tengo el telefono rooteado con la ROM Revolution |
|
|
||||
|
||||
Hay un mod para xposed que te permite eso y hasta controlar la musica. Pero es de pago
![]() |
|
||||
|
||||
Dot View Mods for M8
|
|
||||
|
||||
Pues espero que htc lo mime y lo perfeccione teniendo en cuenta las cositas que pueden hacerle...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que asi sea.
Por el momento solo se puede ver la hora y el tiempo no? He de decir que a mi no me aparece el dibujito del tiempo por ejemplo soleado y eso a vosotros si? |
|
||||
|
||||
A mi solo me aparece la temperatura no el dibujo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien solo la temperatura, de hecho hace un momento en plan "random" me salio para los comandos de voz pero no sé como lo he activado, alguien sabe todas las funciones que tiene la dot view?
|
|
||||
|
||||
Deslizar el dedo hacia abajo y tendrás los comandos de voz, hacia arriba respondes llamadas y deslizar abajo para terminar llamada, dos toques para ver notificaciones y hora/clima, hasta ahora esas son las que recuerdo.
|
||||
|
||||
Según he probado deslizar hacia abajo si son comandos de voz pero solamente para llamar a personas y tal (osea que no puedo reproducir musica con decirlo) lo de responder llamadas he visto un video de HTC que basta con poner el auricular en la oreja y se contesta sola, los dos toques solo me deja ver la hora y el clima pero no las notificaciones.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pagué por la versión de pago del mod y la evrdad es que estoy muy contento, gracias a eso le doy mucho más uso a la funda.
Te permite encender la linterna con la funda puesta, llamar a los telefonos que tu elijas (puedes poner 9), calculadora, jugar al snake(imprescindible XD) y recibir las notificaciones de cualquier aplicación. Creo que es un gran trabajo y que merece una recompesa economica ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo pagué por la versión de pago del mod y la evrdad es que estoy muy contento, gracias a eso le doy mucho más uso a la funda.
Te permite encender la linterna con la funda puesta, llamar a los telefonos que tu elijas (puedes poner 9), calculadora, jugar al snake(imprescindible XD) y recibir las notificaciones de cualquier aplicación. Creo que es un gran trabajo y que merece una recompesa economica ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora tengo pensamientos encontrados, primero @DaroSan dice que ni monjas no vale la pena, pero tu dices que si :| tienes algún problema en general ?
![]()
|
||||
|
||||
Para instalar la aplicación DOT VIEW MODS ¿Necesitas tener el terminal rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
Es correcto ya que se instala por el modo xposed.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|