![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solid Kernel para ROMs AOSP y stock
Hoy me pasé por el foro de XDA y me encontré con un Kernel muy bueno llamado Solid Kernel que posee una función que me interesa bastante: doble toque para despertar o "KnockKnock", así que he decidido compartirlo por acá. Lo he probado en la ROM Sling 2.1 (basada en stock 4.4.2, así que también funciona por lo tanto en la stock 4.4.2) y va de maravilla, aunque la opción viene desactivada por defecto, se puede activar con una aplicación llamada "Trickster mod", gratis en el Google Play.
DESCARGA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572380 (link directo al tema) CÓMO INSTALAR: 1.-Descarga el que corresponda a tu ROM. 2.-Introduce el archivo zip en la memoria interna. 3.-Reinicia en modo recovery. 4.-Instala el zip. 5.-Haz wipe cache y wipe dalvik cache (esto es opcional, yo no lo hice y no tuve problema alguno). 6.-Reinicia. 7.-A disfrutar. PD: NO ES RECOMENDABLE INSTALARLO EN UN E970 YA QUE DA FALLOS CON LA SD EXTERNA Y DA FC EN APLICACIONES COMO LA CÁMARA. PERO SEGÚN, EL DESARROLLADOR ESTÁ TRABAJANDO PARA HACERLO COMPATIBLE CON OTRAS VARIANTES DEL OPTIMUS G. DE MOMENTO SÓLO RECOMIENDO INSTALARLO EN E975 Y E977, SI LO HARÁS EN OTRA VERSIÓN, TEN CUIDADO. Por supuesto necesitas tener el Bootloader desbloqueado, root y algún custom recovery (recomiendo el CWM), en el foro hay tutoriales para eso. Ni yo ni el creador de responsabilizan en caso de que se dañe tu celular. Estás bajo tu propio riesgo. Última edición por juanmb Día 16/09/14 a las 21:50:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmb su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para paranoid no vale, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, en la página de descargas está para CyanogenMod, Carbon, MIUI, stock y hay uno que dice generic, creo que ese funciona para otras ROMs aunque no estoy seguro, lo digo porque en el tema en XDA alguien comentó que lo tiene instalado en Mokee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo en la Artmod.
La ultima vez que probé el Tap2Wake tuve problemas con el deep sleep. Los que lo tengais con alguna stock, os va bien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino que si funciona em stock, tambien funcionara en artmod v4.1, que es la que estoy usando
Y otra cosa, como va en el rendimiento de la bateria? Consume o ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
En artmod funciona que lo tengo puesto. De rendimiento noto algo menos de lag. También que le cuesta un poco desbloquear, puede que porque he puesto el mínimo a 162mhz. El double touch me va poco fino.
De consumo es muy pronto aún. De momento entra fácil en deep sleep, mañana veremos si sigue así. |
|
|
|
|
Cita:
Hermano pásame el link de descarga del kernel para artmod v4.1 que lo quiero flashear y no sé cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okei, lo flashee pero no veo ningun cambio, instale el trickstermod y no veo como configurar, ayudaa !! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el knock on y el knock off?
|
|
|
|
Descargate la app trickster mod en la tienda y en su menú en especifico pone control para despertar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si el knock on lo tengo puesto pero el knock off como se pone?
|
|
|
|
Ni idea tío yo lo tengo puesto con doble pulsación en la barra de estado por Gravity box.
|
|
|
|
Lo siento pero el Kernel no trae opcion de Knock Off... Se la puedes poner con Gravity Box como dice el compañero o usando la Rom Sling que lo trae... De alli no conozco otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero puedes meter la ROM sling o simplemente instalar el Gravity Box.
|
|
|
|
se podra instalar para el LG E977 version internacional con stock 4.1.2? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sólo debes descargar la versión que corresponde y procura hacer un backup antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo este kernel en stock 4.1.2?
|
|
|
|
Buen día.
Tengo el e970 con la ArtMod V4.1, abra algún kernel para este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que versión de kernel corresponde a la ROM Mokee 4.4.2?
Edito: creo que sirve el genéric Última edición por cu44ito Día 26/08/14 a las 22:57:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de descarga están vacios, alguien sabe algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»