![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo compra minipc android
Buenas a todos.
Estoy realmente verde en estos aparatos y quisiera pediros consejo para el uso que lo quiero. Mi tele es una sony KDL3500 hd ready con unos añitos ya la cual no tiene usb. Tengo con ella un wd tv de los primeros para ver las pelis pero es un peñazo grabar los pendrives o traerse el disco duro externo para ver las pelis ya que tengo el pc en otra habitación. Mi principal interés es que reproduzca mkv a 720p en streaming sin tirones por wifi desde el pc y así ahorrarme el trasiego de tener que grabar en dispositivos externos, que tenga ethernet por si lo del wifi no fuera lo fino que debería y que tenga salida óptica y/o hdmi para enchufarlo a un amplificador 5.1 Última edición por moscatel Día 08/09/14 a las 12:37:49 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si no quieres gastarte mucho tienes un ATV520e este tiene wifi y hace passtrought por HDMI el precio son unos 83 euros puesto en casa.
Lleva chipset Amlogic con lo que el soporte de Xbmc lo tienes hecho, va muy bien para streaming 1080p fullhd yo tengo un ATV1200 y funciona perfecto llevando el mismo chipset y memoria. Tambien puedes usar el reproductor interno de Amlogic que va como un tiro con cualquier mkv incluso de 15-20gb, luego si quieres gastarte mas tienes un ATV1800e pero en tu caso no necesitas gastarte mas para el uso que le vas a dar. Tienes mas info en www.mygica.es Salu2. P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a ver y reproducir los mkvs por wifi como sería compartiendo en red el pc viéndose en el reproductor android?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:02 (GMT +2)