|
|
||||
|
||||
|
One Plus One Vs Note 3
Buenas noches a tod@s !!!
Veréis; tengo un canal de Youtube donde hago desempaquetados y reviews de teléfonos móviles. Compré mediante invitación el OPO de 64 Gb SandStone para hacer el desempaquetado y revisado y colgarlo en mi canal. Para mi uso personal tengo el Note 3, pero la cuestión es que me ha "enamorado" tanto el OPO que estoy pensando seriamente en cambiarlo; vender el Note 3 y quedarme con el OPO. Las ventajas que le veo al OPO son, Android puro, Cyanogen (actualizaciones y personalización), especificaciones de alta gama. En cambio para el Note 3 veo como ventajas el s-pen (apenas lo utilizo), y que detrás está la marca Samsung, porque en especificaciones están casi a la par. No sé como lo veis vosotros, yo me lo estoy pensando y no sé qué hacer; tengo el Note 3 desde Marzo, y dentro de poco tiempo Samsung se olvidará de sus actualizaciones.... Espero vuestras respuestas o sugerencias mientras me lo sigo pensando XDDD Gracias de antemano !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quitado el note 3 de encima. Falta de actualizaciones, mierda de software samsung, batería peor que el OPO. En general todo peor salvo el s-pen. Eso si, yo no lo echo en falta, apenas lo usaba. Valora si realmente usas el s-pen. Para mi es el único factor a valorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudar mucho.
Fui usuario de samsung todos los S, menos el 5 y tablets. El one me produce la misma sensación que el s1 , es algo nuevo,y de calidad, para mi va sobrado.detalles muy buenos. Y obviamente el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si apenas utilizas el S-Pen, no hay más que hablar. Realmente es lo único que tiene superior. Porque aunque digas que detrás está Samsung, si un día lo brickeas te quedas con un pisapapeles, OnePlus te cobra el arreglarlo pero al menos, te lo arregla (si se puede, claro). Además, no pierdes garantía por toquetear con ROMs, bootloader y toda la pesca, y tiene mucha scene porque el source está desde el primer día (vamos tienes Paranoid y Cyanogen oficiales, y luego varios ports y muchas ROMs de estas "mezcla" como crDroid, PAC-Man... también MIUI, Mahdi, vamos, para aburrir).
Vamos, tienes hasta Franco Kernel, que sólo está para los Nexus y el One. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el Note 3 para comprar el One Plus One y no me arrepiento para nada, al contrario.
Se acabó gastarse 700 € en un teléfono para luego estar obligado a estar cambiado Rom, Kernel, Modem.. etc para poder sacarle el rendimiento al Hardware que as comprado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes un note 3 vas a ir como poco 3 pasos para atrás
Este teléfono prometía mucho y lo que a traído al final un montón de problemas y un servicio post venta de desastre como poco Los problemas van desde pantallas amarillas,teclados locos, cámaras defectuosas y mucho lag Si, si se que alguno va bien o eso dicen pero eso ya cada uno vera... El note es una maquina bien optimizada y con una potencia que te va a durar mínimo otra generación una cámara espectacular y una construcción obtima Ojala el oneplus hubiera salido bueno pero desgraciadamente a día de hoy si quieres algo bueno y optimizado hay que pagarlo A mi con este hilo ya seme quitarían las ganas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861396 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con 1+1 pero de largo, no toco otro móvil Samsung ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al sat de samsung también se de mucha gente que tiene muchos problemas, también espero que establezcan sat en todos los países, ya que veo desbancando OPO a muchos fabricantes en poco tiempo |
|
|
|
La verdad la gran mayoría ha salido sin problemas y eso lo constata el foro, cierto que algunos han tenido problemas pero si te pasas por todos los foros todos tienen problemas, no es mi primer teléfono gama alta y de todos se quejan, a gracias nunca problema con ninguno, de momento yo contento
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366 Resumiendo las bondades del note3: PROBLEMAS HARDWARE
Todo un ejemplo de estabilidad, construcción óptima y claro, lo bueno hay que pagarlo, que para eso cuesta casi el doble. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, habiendo visto como va el OPO.... Me quedo con el.... Es mas... Voy a cambiar el Nexus 5 por el OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo una semana más a ver si me convence...
|
|
|
|
A fin de cuentas, eso es lo fundamental, que te convenza, independientemente de posts con bondades o problemas. A mí touchwiz me parece una basura y conozco gente que si les quitas touchwiz les quitas la vida.
Depende decada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso. Me he enamorado del Oneplus, y me encanta que lleve Cyanogen y el soporte de actualizaciones que supuestamente tiene que tener. Ahora tengo un Note 3 y la verdad es que 0 problemas y va a las mil maravillas. Me lo cambiaría por el motivo que he comentado al principio, pero me tira un poco para atrás los problemas que está teniendo la gente con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, mi hermano tiene el Note 3 y no lo cambio por mi 1+1 ni de coña.
Por no decir que el suyo... no esta en la 4.4.4 Y que cada actualización que le sacan, que no son muy a menudo, peor le va DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que tener en cuenta que TODOS los móviles tienen defectos. Más o menos notorios, pero todos los tienen, y unidades defectuosas hay siempre, no se puede generalizar, porque como siempre, las opiniones negativas son las que siempre se postean (un usuario contento no suele poner un post "que contento estoy").
Vamos, yo tengo un amigo que su Note 2 se le quedó el botón de power completamente bloqueado, y también se le llenó la cámara frontal de polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|