![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir el MOTO G a Motorola Support (administrador de dispositivos)
Buenas, veo que en Motorola Support existe algo parecido al administrador de dispositivos de Google que te permite localizar el teléfono, bloquearlo y borrar el contenido.
Alguien lo ha conseguido? Porque yo entro en un bucle sin fin. Entro con mi cuenta de google, selecciono en el MOTOG las opciones que indica el manual que aparece en la web (seguridad y ubicación) pero no consigo agregar mi dispositivo. Desde el administrador de dispositivos de google lo veo sin problemas, lo ubica y puedo hacerlo sonar. Sabeis como funciona la página de Motorola para este menester? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no funciona de ninguna de las maneras. Yo, al menos, no lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo me registré con mi cuenta de google (la misma asociada al dispositivo) y luego no se como agregé el moto g, fue hace meses
![]() Lo que si, puedo hacerlo sonar, bloquear y ver la ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver si puedo chatear con el sat. No es normal que no funcione.
Y si no funciona, que lo quiten. Ya comento si consigo algo. |
|
|
|
|
A ver si esto te sirve de algo, revisa que tengas seleccionado en tu celular el correo con el que inicias sesión en la página de Motorola:
En tu celular en la parte de Configuraciones - ID del dispositivo Motorola Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, si todo eso ya lo tengo.
Tengo el correo con el que inicio sesión, en Seguridad tengo marcados las opciones de Google (que funciona perfectamente) y Motorola, y en Ubicación tengo activado el modo de Alta Precisión. Lo que no puedo es añadir mi dispositivo en Motorola Protect. A ver si tengo un rato de calma y los del chat me dicen algo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo me di de alta con una cuenta de google. Por cierto no es necesario tener activado la ubicacion en modo alta precision para que detecte tu moto g. Con tenerlo en modo ahorro de bateria te lo coje al instante. Pero eso depende ya de una mismo, y las app's que tenga en el terminal ![]() ![]() Sigue intentadolo que ya veras como lo conseguiras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os copio mi conversación con el chat de Motorola. La página está desactivada y no saben cuando volverá a funcionar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Rodrigo: Hola, mi nombre es Rodrigo. ¿Cómo puedo ayudarle? Victor: Hola Rodrigo: De donde nos contacta Victor: Barcelona Victor: He comprado un Moto G y no puedo añadirlo al Motorola Protect que hay en la web Victor: https://motorola-global-portal.custhelp.com Rodrigo: De acuerdo, Lamento informarle que de momento la pagina web de Motorola esta bajo mantenimiento, le recomendamos que viste en la web Anrdodi Device Manager Victor: Pero va a volver a funcionar? Victor: Porque he leido en foros que nadie consigue añadir su dispositivo Victor: Sabe cuanto puede durar el mantenimiento? Victor: O pongan un mensaje en la página diciendo que el servicio está deshabilitado Rodrigo: De momento no tenemos una fecha exacta, le recomiendo que visite esta pagina, tiene las mismas funcionalidades que la de Motorola Victor: Porque es una falta de respeto al usuario Rodrigo: Lamentamos en la situación en la que se encuentra, tenga la seguridad que Motorola esta buscando una solución Victor: Si eso me parece muy correcto. Victor: Lo que yo digo es que, si la página no funciona por el motivo que sea, que pongan un mensaje diciendo que no va Victor: Porque sinó, estamos los usuarios calentándonos la cabeza configurando el móvil para nada. Victor: Bueno, eso es todo Victor: Muchas gracias. Has sido muy amable. Rodrigo: En algo mas que le podamos ayudar ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|