|
||||
|
||||
Me han vendido un P7 de demostración.
Hola amigos este es mi primer mensaje en el foro, me he registrado porque he tenido un problema y no se como solucionarlo. Bien, me han estafado, me han vendido el P7 de demostración, evidentemente el vendedor se ha desentendido y creo que he perdido el dinero. El móvil en cuestión funciona bien, hace llamadas, envia mensajes. va todo correcto.
La cuestión es que no se puede bloquear la pantalla, siempre me salta la aplicacion "P7" cuando aprieto el botón de bloqueo. tampoco tiene la aplicación para cambiar los temas, y creo que la play store no funciona. ¿Hay algo que hacer? no tengo ni idea de como cambiar una rom pero me pondria con ello de hacer falta, tampoco se que hacer, mi gozo en un pozo.. ¿creeis que hay algo que pueda hacer con el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
por cierto, el malnacido del vendedor tambien me lo ha enviado rooteado... no se que hacer, ayudadme por favor.
|
|
Hola. Vaya faena...
Primero ve a ajustes y mira q version tienes de firmware. Igual es una antigua y se puede actualizar |
|
pues instalale una rom del post que hay aqui, que se reinstale todo de nuevo y volvera a estar de fabrica, si no tiene ningun daño fisico ni nada, con hacer factory reset puedes restablecerlo
|
|
||||
|
||||
la version es: P7-L10V1OOR001C00B121SP01
|
|
Y de paso mira a ver si es L10
|
|
||||
|
||||
si, es L10
|
|
Pues esa funcionaba bien pero puedes pasarte directamente a la B133. Hay un tutorial para eso
|
|
||||
|
||||
Crees que si me paso volvera a ser un móvil normal?
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842445
Yo creo q si q se puede. Hay tambien una archivo de settings q te puede servir. Voy a ver si lo encuentro |
|
||||
|
||||
gracias mimbre, de hecho si hay algun experto en el foro que haya tratado con algún caso como este estaría dispuesto incluso a pagar si hace falta para que me asesore de que hacer.
|
|
He subido los settings. Instalaselo primero si quieres a ver si soluciona algo
https://mega.co.nz/#!EhsTkIxY!yprnEe...zEdMFMN1G-gQbg |
|
||||
|
||||
gracias amigo, ¿como lo hago exactamente?
|
|
Tienes q descomprimirlo y meterlo en la carpeta huaweibackup de tu sd. Luego abres la app copia de seguridad de huawei y veras q aparece una q empieza por P6_...la seleccionas y restauras desde ahi a ver si soluciona los settings
|
|
Y dime si te funciona a ver q podemos hacer jejej
|
|
||||
|
||||
te avisaré no te preocupes, voy a ver si encuentro una sd por ahí ya que no tengo ninguna a mano en este momento.
|
|
||||
|
||||
Pero has probado a resetearlo? Igual con eso basta y no hace falta que te compliques más.
|
|
Perdona alomejor no me he explicado bien. Si conectas el movil al pc ya te lo reconoce como sd interna y ahi mismo ya tienes la carpeta huaweibackup. La puedes ver desde el gestor de archivos
|
|
||||
|
||||
bueno, al conectar el móvil al pc me muestra una serie de carpetas, pero en ningun caso una sd. al mirar en el gestor de archivos tampoco.. no tengo ahora mismo ninguna puesta en el teléfono, será por eso o debería salirme los datos de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
el ordenador solo me lo reconoce como almacenamiento interno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|