![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con S5 y varias dudas
Bueno, desde hace un par de días que poseeo este S5, ya me he leido la mitad las 50ypico páginas del hilo, el resto, ya irán cayendo jeje.
Mis dudas: El cronómetro, cuenta atrás, donde está? o no lleva? Lo que no veo tampoco, aunque esto me da igual, es el poder ponerle la hora mudial, o sea de otros paises. La galeria me daba la opción de ordenar las fotos por fecha, paisajes, mascotas, comidas, etc.... y desde la última actualización de vodafone y no me da esa opción, solo me deja ordenar por hora y por álbum. Y teniendo este firmware: G900FWWU1ANG8 no puedo rootear con el towelroot verdad? NO hay otra manera sin que suba el Knox cierto? Editó el tema para preguntar, que no me acordé, como puedo hacer para que la aplicación de correo electrónico no me cargue los correos antiguos. En mi anterior z1 solo me cargaba los emails del mismo día y me daba la opción de cargar correos más antiguos, en cambio en este se me lía a cargar los de hace meses, incluso del año pasado y claro, así siempre tengo un montón de emails en la bandeja de entrada. Yo quisiera que cuando le doy a sincronizar los correos me cargara solo los de la fecha en que estamos. Es posible eso? o estoy haciendo algo mal? Bueno pues gracias y saludos Última edición por Marcosandra Día 09/09/14 a las 08:39:52 |
|
|
El crono y cuenta atrás esta en reloj
|
|
||||
|
||||
fíjate qeu bajo Hora y Álbum aparece FILTRAR POR.... pincha ahí y se desplegarán todas las opciones. yo llevo la misma rom y me aparece así.
El cronómetro y cuenta atrás está en la aplicación RELOJ. y ahí te aparece lo de poner la hora mundial y luego es cuestión de colocar un widget. |
|
||||
|
||||
Para rotearlo sin que suba knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092.lee el post aquí viene explicado como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Es verdad, menuda carajada, habia mirado en ajustes>fecha y hora. La app del reloj ni la habia visto vamos...
![]() ![]() Cita:
![]() El cronómetro y cuenta atrás está en la aplicación RELOJ. Ya me he enterado... jaja ![]() Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
Y donde se puede ver lo del knox?? Porque yo no lo encuentro. ..
|
|
||||
|
||||
instala phone info de samsung desde el market que ademas te sirve para ver mas info del movil y para cambiar el csc entre otras
|
|
Vale gracias, la tuve una vez instalada, ya decía yo que había visto el knox pero no sabia donde, y es que la borre hace unas semanas 😅
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Vale, me la apunto. Para que sirve o que se consigue cambiando el csc? Gracias |
|
El csc sirve para que te salten las actualizaciones via OTA de la región en particular del que dea el CSC, ejemplo: BTU, OTA inglesa (actualiza el terminal con la ROM oficial inglesa)
|
|
||||
|
||||
Como lo hago para que sólo me sincronice o me cargue los correos del día y no los de hace meses? ??
Gracias |
|
En la configuracion del correo puedes poner hasta cuando quieres que sincronice los correos: 1 dia, 3 dias, 1 semana, 1 mes, varios meses,...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info |
|
||||
|
||||
Ajustes, administrar cuentas, le das a la cuenta que tengas que sincronizar, ajustes sincronización
|
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado en sincronizar planificación, limitar tam. recuperación y tampoco. Donde se encuentra exactamente? |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien se encuentra con este problema? O tiene alguna idea de como configuracion? Hablo de la aplicación nativa de correo que trae el tlf Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:44:09 (GMT +2)