|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Una forma Rapida para volver a Stock sin problemas.
Con Módem modificado para Mejor Señal y Rendimiento de Bateria. ARCHIVO: http://www.mediafire.com/download/2z...v5_SVC.xml.zip INSTALACION: TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO 1- DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO 2- PONER EN MODO FASBOOT TU CELULAR (POWER Y VOLUMEN ABAJO) 3- CONECTARLO A LA PC 4- EJECUTAR EL ARCHIVO CON TERMINACION .BAT (RETAIL-GB_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v5_SVC.bat) 5- DEJAR QUE REALICE EL PROCESO DE FLASHEO 6- AL TERMINO (SI NO SE REINICIA SOLO) APRETAR VOLUMEN ARRIBA. PD: No es la Version nueva que salio pero en la OTA les va a salir para actualizarla. PARA TENER LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE CORRIGE OTG,ETC: 1- Actualizar por OTA. 2- Luego perderan la señal de su equipo pero no se preocupen 3- Descargamos este archivo para devolver la señal al equipo y seguir todo con normalidad Archivo: http://www.mediafire.com/download/b1...dem+Script.rar 4- Para instalar el archivo hacemos lo siguiente: A) Extraer el Archivo Zip B) Poner celular en Modo Fasboot (apagarlo y apretar power y volumen menos) C) Luego en estando en Modo Fastboot conectaremos el celular a la pc con el usb. D) Ir al Archivo descomprimido y ejecutar el archivo "FlashMODEM.bat" E) Esperar a que termine el proceso y luego ya tendran señal nuevamente y el celular andara correctamente en todo sin problemas! PD: Si no toma el celular hay que bajar el Minimal ADB and Fastboot y poner los archivos sueltos en la rom y reemplazar lo que te diga y listo ya te lo toma. https://docs.google.com/file/d/0B1S0...UWc/edit?pli=1 Saludos! Última edición por facu_casla Día 29/03/14 a las 08:03:58. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a facu_casla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es Armin Ibhang Buuren
minimo linkea su nombre a su perfil para que sepan quien es. |
|
||||
|
||||
ya hice tuto para flashear la señal despues de recivir la.OTA
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por facu_casla Día 10/03/14 a las 08:32:29. |
|
||||
|
||||
Post Actualizado con la nueva actualizacion!
|
|
||||
|
||||
Y qué onda esto entonces trae integrada la actualización OTA o se baja y después flasheo el modem de nuevo? qué tan bien anda c:?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
an probado esta me dieron ganas despues de venir de cm 11
|
|
||||
|
||||
Si anda perfecto
|
|
||||
|
||||
Muy bien aporte gracias
![]() |
|
||||
|
||||
que fecha tiene esta actualizacion es solo la que se dio en europa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces es la ultima version despues de kit kat amigo? Para corregir los errores?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos soy de mexico telcel le puedo poner esta rom modificada ya la baje y estoy listo para instalar si se puede poner claro y no causar brick o no existe riesgo
|
|
||||
|
||||
ayuda porfavor
Hola amigos ya instale la ROM pero no pude hacerlo ejecutando el archivo bat tuve que hacerlo con los comandos de uno en uno como restaurar stock kieri actualizar ala ultima versión pero no se me ejecuta tendré que hacerlo manualmente pero habrá un comando correcto para flashear el modem usando la venta negra ya actualizada ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
Ustedes creen que este método se puede usar en américa tengo la rom de tencel
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usando soy de México en telcel funcionando ahora esperar unos cuantos ciclos y a rootear
|
|
|
||||
|
||||
se pierde todo lo del cell?
|
![]() |
![]() |
||||||
|