Avisos

ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
Rulhiy Rulhiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Tuenti Movil
CM 11 vs Mahdi (vs Stock)

Buenas,
Llevo unos dias trasteando con CM 11:

Pros:
Muy fluida, mejora de la bateria, con stock apenas llegaba a 5h, 4h50 o asi, y ahora 5h30(de pantalla, en reposo no gasta nada)
Knock on y knock off
Mas bonita que la stock (android 4.4)

Calidad de la camara MUY MEJORADA, nada que ver con stock.

Cons:
Sonido muy empeorado!!! Se ve que la stock tiene mejores codecs, y ahora suena muuy a lata(no con la stock) (tiene la aplicación "Ecualizador" que ajustandolo en "altavoces pequeños" mejora en gran medida)
Lags puntuales.
Launcher no muy personalizable.

Pues esas son mis impresiones, si alguien puede poner las suyas, y si alguien tiene la Mahdi tambien que lo ponga aqui.
Cualquier duda no dudéis en preguntar !

Última edición por Rulhiy Día 26/04/14 a las 19:18:11.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Hola compañero.
Acabo de instalar la madhi y es como mi nexus...va super fluida, se nota bastante respecto a transiciones y videos y ademas de la personalizacion...quitar la barra de estado y la barra de navegación cuando se quiera.

Para los codecs de audio busca por el foro el viperandroid a ver si mejora, yo aun no puedo probarlo.

Madhi te da la opción de apagar la pantalla dando doble click en la barra de estado o directamente poner un botón de apagado en la de navegación.

El tema de despertar con los dos 2 toques, es otra historia... En xda hay un kernel que supongo que vendrá por defecto esa opción (solo hay un kernel jeje)

Salu2
Viejo 22/02/14, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo del sonido me he colado un poco, tiene una aplicación que se llama Ecualizador, poniendo el ajuste de "altavoces pequeños" mejora mucho, sin parecer ya sonido lata.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Hola compañero.

Madhi te da la opción de apagar la pantalla dando doble click en la barra de estado o directamente poner un botón de apagado en la de navegación.

El tema de despertar con los dos 2 toques, es otra historia... En xda hay un kernel que supongo que vendrá por defecto esa opción (solo hay un kernel jeje)

Salu2
Hola, en CM 11 el knock off, es igual, solo funciona en la barra de estado. El knock on en cualquier lugar (preferiblemente en el centro) :p
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rulhiy Ver Mensaje
Hola, en CM 11 el knock off, es igual, solo funciona en la barra de estado. El knock on en cualquier lugar (preferiblemente en el centro) :p
Gracias compi...pero acabo de hacer la prueba con la pantalla apagada y se despierta también en madhi pero solo en el centro, como tengo la funda que hace esa función me he despreocupado :sly:

Cm11 tiene escritorio expandido?? Y personalización de barra de estado y navbar??la terminare probando porque hay poquitas para nuestra tableta...

Salu2
Viejo 22/02/14, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi...pero acabo de hacer la prueba con la pantalla apagada y se despierta también en madhi pero solo en el centro, como tengo la funda que hace esa función me he despreocupado :sly:

Cm11 tiene escritorio expandido?? Y personalización de barra de estado y navbar??la terminare probando porque hay poquitas para nuestra tableta...

Salu2
el escritorio expandido lo tiene, pero no se exactamente que es, lo active y yo lo veia todo igual
lo de la nav bar y estado, si, lo puedes cambiar pero de una manera limitada, creo que el mahdi lo puedes personalizar mas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el escritorio expandido lo tiene, pero no se exactamente que es, lo active y yo lo veia todo igual
lo de la nav bar y estado, si, lo puedes cambiar pero de una manera limitada, creo que el mahdi lo puedes personalizar mas

El escritorio expandido o modo inmersivo, lo que hace es que de un plumazo oculta la navbar y la barra de estado si elijes esa opción, así te queda la pantalla entera.

También está la opción del pie o lmt (esto lo tienes que instalar en la madhi) que aparece cuando tu quieras como una rueda que sustituye la navbar...

Como nos gusta el trasteo
Viejo 24/02/14, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mahdi rom no me acaba de gustar, salen muchos menús en inglés, no es un problema pero prefiero tenerlo todo en el mismo idioma. Por lo demás, no hay mucha diferencia con CM11.

Creo que la combinación perfecta es cyanogen con nova launcher. Así se consigue una experiencia de "android puro", y la tablet vuela. Va fluidisima
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para gustos los colores...a mi me encanta tiene la personalización que interesa.
Tambien llevo el nova en la tablet y en el movil y es otra historia

Salu2
Viejo 26/02/14, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para gustos los colores...a mi me encanta tiene la personalización que interesa.
Tambien llevo el nova en la tablet y en el movil y es otra historia

Salu2
Ya te digo, el finde la probé y son casi iguales. Quizas la mahdi sea un pelin mas personalizable, pero lo de que la mitad esté en inglés... Una pena!, ya sería perfecta
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo, el finde la probé y son casi iguales. Quizas la mahdi sea un pelin mas personalizable, pero lo de que la mitad esté en inglés... Una pena!, ya sería perfecta
Me ha dado por mirar los menús y están todos en español...tengo la última versión, la del 17...si es por eso que no te gustaba la madhi, te acabo de convencer

Salu2
Viejo 03/03/14, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha dado por mirar los menús y están todos en español...tengo la última versión, la del 17...si es por eso que no te gustaba la madhi, te acabo de convencer

Salu2
pues si, la ultima version esta todo en espanol jejeje y me has convencido,
va que vuela!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
davisonte davisonte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Simyo
Hola, yo estaba pensando en rootear la tablet para poner el CM 11 pero lo que dice el compañero de que a veces laguea está haciendo que me lo piense. La verdad es que el software que trae de fábrica me gusta, pero claro... hace unas semanas que me he comprado un nexus 5 y es que la fluidez que tiene es increíble. Viendo vídeos en el youtube, parece que se mueve muy pero que muy bien con el CM 11. Merece realmente la pena rootear y meter la rom? Pierdo alguna funcionalidad importante que venga en la stock?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davisonte Ver Mensaje
Hola, yo estaba pensando en rootear la tablet para poner el CM 11 pero lo que dice el compañero de que a veces laguea está haciendo que me lo piense. La verdad es que el software que trae de fábrica me gusta, pero claro... hace unas semanas que me he comprado un nexus 5 y es que la fluidez que tiene es increíble. Viendo vídeos en el youtube, parece que se mueve muy pero que muy bien con el CM 11. Merece realmente la pena rootear y meter la rom? Pierdo alguna funcionalidad importante que venga en la stock?

Muchas gracias!
Yo tuve un tiempo cm11 en la gpad y no tuve ningún lag. Por otro lado, la rom stock lleva muchas apps en comparación con cm11, si la limpias un poco y quitas las que no necesitas irá bastante más fluida. En la gpad, la principal funcionalidad que pierdes con cm11 es la app de infrarrojos para usar la tablet como mando a distancia. Desde mi punto de vista, rootear siempre vale la pena, pero no necesariamente para meter cm11, puedes rootear y quedarte en stock.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
Muy buenas.
Me regalaron la tablet y al probar la stock en 10 minutos pense en ponerle CM11 y ya esta puesto JAJAJA. No me gusta nada nada la stock (Demasiado acostumbrado a los Nexus).
Tengo un problema con el brillo automatico y que no funciona. Es normal? falta el driver del sensor?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Es por actualizar desde una 4.4. A mí me pasa igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario:
Viejo 19/04/14, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
davisonte davisonte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Simyo
Una pregunta, estais utilizando la version de CM 11 que no es la final, verdad? La mighty o algo asi, creo que se llama. Es que yo, como dije atras, tambien quiero ponerla pero cuando vi que no era la estable me eché atras.
Aparte del sensor de luminosidad, hay algo mas que le falte por depurar? Me pasa como al compañero y estoy acostumbrado a android puro.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davisonte Ver Mensaje
Una pregunta, estais utilizando la version de CM 11 que no es la final, verdad? La mighty o algo asi, creo que se llama. Es que yo, como dije atras, tambien quiero ponerla pero cuando vi que no era la estable me eché atras.
Aparte del sensor de luminosidad, hay algo mas que le falte por depurar? Me pasa como al compañero y estoy acostumbrado a android puro.
Es estable al 100%. Llevo una semana con ella y todo perfecto.
A mi lo que me falla es el sensor y ya esta. Todo lo demas perfecto. Ademas k va como una bala!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Es por actualizar desde una 4.4. A mí me pasa igual
Quieres decir que si paso a cm11 dsd la 4.2.2 funcionara el brillo? :-S
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Sí, yo lo hice y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Hora actual: 00:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /