|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 11 vs Mahdi (vs Stock)
Buenas,
Llevo unos dias trasteando con CM 11: Pros: Muy fluida, mejora de la bateria, con stock apenas llegaba a 5h, 4h50 o asi, y ahora 5h30(de pantalla, en reposo no gasta nada) Knock on y knock off Mas bonita que la stock (android 4.4) Calidad de la camara MUY MEJORADA, nada que ver con stock. Cons: Sonido muy empeorado!!! Se ve que la stock tiene mejores codecs, y ahora suena muuy a lata(no con la stock) (tiene la aplicación "Ecualizador" que ajustandolo en "altavoces pequeños" mejora en gran medida) Lags puntuales. Launcher no muy personalizable. Pues esas son mis impresiones, si alguien puede poner las suyas, y si alguien tiene la Mahdi tambien que lo ponga aqui. Cualquier duda no dudéis en preguntar ! ![]() Última edición por Rulhiy Día 26/04/14 a las 19:18:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Acabo de instalar la madhi y es como mi nexus...va super fluida, se nota bastante respecto a transiciones y videos y ademas de la personalizacion...quitar la barra de estado y la barra de navegación cuando se quiera. Para los codecs de audio busca por el foro el viperandroid a ver si mejora, yo aun no puedo probarlo. Madhi te da la opción de apagar la pantalla dando doble click en la barra de estado o directamente poner un botón de apagado en la de navegación. El tema de despertar con los dos 2 toques, es otra historia... En xda hay un kernel que supongo que vendrá por defecto esa opción (solo hay un kernel jeje) Salu2
|
||||
|
||||
En lo del sonido me he colado un poco, tiene una aplicación que se llama Ecualizador, poniendo el ajuste de "altavoces pequeños" mejora mucho, sin parecer ya sonido lata.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Madhi te da la opción de apagar la pantalla dando doble click en la barra de estado o directamente poner un botón de apagado en la de navegación. El tema de despertar con los dos 2 toques, es otra historia... En xda hay un kernel que supongo que vendrá por defecto esa opción (solo hay un kernel jeje) Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cm11 tiene escritorio expandido?? Y personalización de barra de estado y navbar??la terminare probando porque hay poquitas para nuestra tableta... Salu2
|
||||
|
||||
Gracias compi...pero acabo de hacer la prueba con la pantalla apagada y se despierta también en madhi pero solo en el centro, como tengo la funda que hace esa función me he despreocupado :sly:
Cm11 tiene escritorio expandido?? Y personalización de barra de estado y navbar??la terminare probando porque hay poquitas para nuestra tableta... Salu2 ![]() ![]() lo de la nav bar y estado, si, lo puedes cambiar pero de una manera limitada, creo que el mahdi lo puedes personalizar mas ![]() |
|
||||
|
||||
El escritorio expandido o modo inmersivo, lo que hace es que de un plumazo oculta la navbar y la barra de estado si elijes esa opción, así te queda la pantalla entera. También está la opción del pie o lmt (esto lo tienes que instalar en la madhi) que aparece cuando tu quieras como una rueda que sustituye la navbar... Como nos gusta el trasteo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mahdi rom no me acaba de gustar, salen muchos menús en inglés, no es un problema pero prefiero tenerlo todo en el mismo idioma. Por lo demás, no hay mucha diferencia con CM11.
Creo que la combinación perfecta es cyanogen con nova launcher. Así se consigue una experiencia de "android puro", y la tablet vuela. Va fluidisima ![]() |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores...a mi me encanta tiene la personalización que interesa.
Tambien llevo el nova en la tablet y en el movil y es otra historia ![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estaba pensando en rootear la tablet para poner el CM 11 pero lo que dice el compañero de que a veces laguea está haciendo que me lo piense. La verdad es que el software que trae de fábrica me gusta, pero claro... hace unas semanas que me he comprado un nexus 5 y es que la fluidez que tiene es increíble. Viendo vídeos en el youtube, parece que se mueve muy pero que muy bien con el CM 11. Merece realmente la pena rootear y meter la rom? Pierdo alguna funcionalidad importante que venga en la stock?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, yo estaba pensando en rootear la tablet para poner el CM 11 pero lo que dice el compañero de que a veces laguea está haciendo que me lo piense. La verdad es que el software que trae de fábrica me gusta, pero claro... hace unas semanas que me he comprado un nexus 5 y es que la fluidez que tiene es increíble. Viendo vídeos en el youtube, parece que se mueve muy pero que muy bien con el CM 11. Merece realmente la pena rootear y meter la rom? Pierdo alguna funcionalidad importante que venga en la stock?
Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Me regalaron la tablet y al probar la stock en 10 minutos pense en ponerle CM11 y ya esta puesto JAJAJA. No me gusta nada nada la stock (Demasiado acostumbrado a los Nexus). Tengo un problema con el brillo automatico y que no funciona. Es normal? falta el driver del sensor? gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, estais utilizando la version de CM 11 que no es la final, verdad? La mighty o algo asi, creo que se llama. Es que yo, como dije atras, tambien quiero ponerla pero cuando vi que no era la estable me eché atras.
Aparte del sensor de luminosidad, hay algo mas que le falte por depurar? Me pasa como al compañero y estoy acostumbrado a android puro. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, estais utilizando la version de CM 11 que no es la final, verdad? La mighty o algo asi, creo que se llama. Es que yo, como dije atras, tambien quiero ponerla pero cuando vi que no era la estable me eché atras.
Aparte del sensor de luminosidad, hay algo mas que le falte por depurar? Me pasa como al compañero y estoy acostumbrado a android puro. ![]() A mi lo que me falla es el sensor y ya esta. Todo lo demas perfecto. Ademas k va como una bala!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|