![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond 6 meses antigüedad. Como nueva. Garantia,
Vendo HTC Diamond 6 meses antigüedad. Como nueva. Garantia,
Muy buenos días Vendo HTC Diamond impecable, con 6 meses de antigüedad, la compre en Junio y la he usado durante cuatro meses, los otros dos ha estado en su caja guardada, la verdad que es un buen terminal, pero no termino de hacerme con él, así que, para tenerlo en un cajón guardado, al final me he decidido y la he puesto en venta, he pensado en 130 € , tengo todo lo que viene en la caja, los manuales, los CD, cascos sin usar, el tiquet de compra para la garantía, si le interesa a alguien de Madrid la entregaría en mano, voy a intentar poner unas fotos de ella, la funda no aparece en las fotos pero también la tengo Si le interesa a alguien que me mande un privado o por aquí. No tiene ni un rasguño, el protector de pantalla desde el primer dia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola b1b1,
No sabía si mandarte un privado o puedo ponerlo aquí... Así imagino que si hay otras personas interesadas, lo leerán para su información. Pues nada, que si todavía está en venta? Y si podrías rebajarla a 110 €? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para Tí estebara que la disfrutes
VENDIDA ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior