![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 vs LG G2
Buenas compis, barajando estos dos terminales de diferentes características pero con precio muy parecido alguien que haya tenido los dos y sepa decirme con cual se queda y las diferencias
Mi conclusiones son Batería muy parecidas Cámara aún por mejorar en xiaomi Diseño muy bueno en ambos Fluidez muy a la par quizás el xiaomi algo mejor. Todo eso son hipótesis mías de ver muchas reviews y todo esto nada más lejos de la realidad. Que alguien traiga un poco de luz al tema Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg = te acabas arrepintiendo, el lag siempre va a llegar XD
xiaomi de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema en cuestión, depende mucho si el Mi4 lo compras aquí con garantía española o no... Yo en todo caso me quedo con el G2 más pantalla en menos tamaño, está claro que ambos funcionaran más o menos a la par y son grandes terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi parienta tiene un mi4 y solo puedo decir que es increible. Fluidez espectacular, cámara muy mejorada con fotos casi instantáneas, espectacular batería (el último ciclo hizo más de 8 horas de pantalla). Y encima el diseño, que era lo que menos me gustaba de Xiaomi, lo han mejorado mucho.
Y ojo: el LG g2 me parece un móvil magnífico, pero iría sin pensarlo a por el mi4 |
|
|
|
El LG G2 es una maravilla, pero en líneas generales el mi4 es un poco mejor, no obstante sí quieres ir a por lo seguro tira al G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, opino igual.. El MI4 es más moderno y puestos a gastarse ese dinero..
Aunque el G2 es una verdadera pasada. Pero creo que es inferior en casi todos los aspectos.. menos en la proporción de pantalla-tamaño final. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|