|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 6 España
Como sabéis (o la gran mayoría ya lo sabrá) el Honor 6 lleva uno o dos días disponible para España (o al menos en Amazon).
He estado informándome y para el presupuesto que yo tengo (250-300€) creo que es la mejor opción. Aun así, como esa es mi opinión me gustaría saber vuestras recomendaciones, ya que sabréis mucho más que yo en comparaciones de móviles, cuáles funcionan mejor, etc. Lo que más me ha llamado la atención es la resolución, la RAM y su batería, ya que el móvil que tengo actualmente es el Huawei u8650 (sí, ya llevo más de 3 años con él ![]() Espero que me podáis ayudar a decidirme, y si lo conseguís y sabéis de algún lugar a parte de Amazon donde poder comprarlo os lo agradecería mucho. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
honor 6
Ojo los de Amazon no son de España y si de china, yo acabo de comprarme uno pero al ponerle en spain que quedaron varias aplicaciones en chino y no se lo que pone ni para que sirven, pero lo demas esta bastante bien , tb acabo de recibir notioficacion de actualizacion del sistema y no se lo que hacer.. por el tema de la lengua china. saludos
|
|
||||
|
||||
Uf, ¿y sabes en qué página se puede comprar el modelo español? Es decir todo en español sin apps en chino ni nada por el estilo, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda la opción perfecta, yo estoy como tú y salvo que el motorola droid turbo se venda aquí a 300 pavos, este honor 6 será mi próximo terminal.
En amazon europeo: http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...ywords=honor+6 |
|
||||
|
||||
Ok este que vas a comprar es de una sola sim el mio lleva dos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|