![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo trae el nexus one......
Hola a todos, tengo una pequeña duda. Si el Nexus One trae Android 2.0, y se supone que ha salido ya, ¿significa eso que este mes tendré android 2.0 en mi magic?
Un saludo cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rapido:
1) La actualizacion oficial no saldra por ahora (quizas dentro de algunas semanas, probablemente no menos de 6 u 8) 2) Ya hay versiones del 2.0 que le puedes poner a la magic en menos de media hora, pero por ahora la camara aun no funciona. Esta al caer que salga alguna totalmente funcionante (con la camara) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que trae el nexus si es oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la del nexus one es la 2.1 que es diferente a la 2.0.1 que es la que tiene el motorola droid/mileston que sera la proxima actualizacion que tendremos nosotro (se supone)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aun sigo algo perdido, entonces el 2.0 de la nexus, seria igual en la magic?? Con lo del fondo ese guapo que salen en los vídeos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Nexus lleva 'flan' (2.1)
|
|
|
|
La Nexus lleva 2.1 para la Magic sería la 2.0 que necesita menos ram, o sea seria el equivalente a la que lleva la Hero, hay que darse cuenta que la Nexus si no estoy equivocado sale con 512Mb de Ram con lo cual eso no funcionara en la Magic ni de coña.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, gracias por la aclaración aunk tambien leí por ahí que saldría la 2.1 para mágicos sin fecha aun
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las actualizaciones para la magic, tiene limite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como que Microsoft siga sacando SP's para XP.. todo queda obsoleto en un determinado espacio-tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es posible que android 2.0 sea lo último que tenga la magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he ahí el dilema, o es mi mente que divaga un tanto demasieee
|
|
|
|
El 2.1 adaptado para la Magic será el 2.0 que podrá correr con menos ram, es como ahora la interfaz de Magic with google y el Sense en Hero que necesita mas ram, o sea que resumiendo no se parecerá al 2.1 de Nexus sino que será la misma interfaz que tenemos ahora mejorada, de hecho ya hay roms que corren con 2.0 para Magic en la que solo les falla la camara por la falta de drivers y es practicamente lo mismo que tenemos ahora, pero logicamente algo mejorado.
salu2 |
|
|
|
Yo creo que con la magic llegaremos con suerte a la 3.0 quizá a principios del año que viene. Para entonces ya se nos habrá quedado obsoleta a nivel de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la 2.0 ya ira mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
xxx
Última edición por j2002 Día 07/01/10 a las 00:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto que la magic si admitirá la 2.1 (otra cosa es que decidan actualizarla) ya que por lo que dicen las diferencias entre la 2.0 y la 2.1 son minimas, por lo que el hardware debería soportarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pasa lo de siempre, el movil se ha convertido en un ordenador y como tal se queda obsoleto en poco tiempo.
Es decir, que nuestra magic ya no le interesa a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, yo con la ROM CRDI de superatmel, no quiero más (siempre estoy disponible
)suponiendo que la 2.0 ya no tire bien,y por consiguiente, olvidarnos de más actualizaciónes, me daría igual. ahora mismo mi móvil está infravalorado vale el doble.Si hay, más, bien; y si no, estoy con mi móvil mejor que nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sólo falta Flash y reproducir varios formatos de video. Me preocupa más que desarrollen buenas apps para Android que actualizar el s.o.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»