HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/10, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
elfo142 elfo142 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4 32 Gb
Tu operador: Yoigo
Configurar botones de colgar y descolgar????

HOla:

¿ Hay alguna manera de poder configurar los botones del aparato? vamos, ¿ que si se puede configurar el botón verde para decolgar cuando haya una llamada y el botón rojo para colgarla? sin tener que iluminar la pantalla, desbloquearla deslizando hacia abajo y meter el patrón de desbloqueo...

Entre lo del bluetoth, el poco volumen del altavoz, lo coñazo que es desbloquear la pantalla para responder y colgar, la duración de la batería y alguna cosilla más, cada vez estoy más convencido de que este teléfono es una patata..

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Yo no tengo que desbloquear la pantalla para aceptar o rechazar una llamada con los botones. De hecho, alguien pedía una aplicación para bloquear los botones porque cuando le llamaban rechazaba o aceptaba las llamadas sin querer al llevarlo metido en el bolsillo. Y en el manual del teléfono es lo que pone (pág 59).
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
danieluko39 danieluko39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

yo tampoco tengo que desbloquear la tattoo para descolgar o colgar una llamada. Algo debes de tener mal configurado. Aparte lo del patron de desbloqueo lo puedes quitar y con deslizar solo la pantalla hacia abajo se desbloquea.

La bateria dura poco si tienes mal configurado el movil, si lo uso solo como telefono sin internet ni nada me dura la bateria 3 dias y algo (llamando 2 o 3 veces al dia unos 30min cada llamda) y si uso la red movil o el wifi 2 dias o dia y medio según lo mucho que le use.

Realmente cuando dices que este 'telefono' es una patata estas admitiendo el error de haber comprado este aparato para usarlo como un TELEFONO,porque no es tal..es una PDA...llamalo mini-portatil o lo que quieras, la mayor parte de aplicaciones que tienen lo desvinculan del termino teléfono, aunque si..sirve para llamar,pero esto también lo hace mi ordenador portatil asus y no lo llamo teléfono.

En fin, que no sirva de critica, simplemente creo que desconoces el uso y el potencial que puedes sacar de este terminal PDA y por eso tienes esas dudas.

Última edición por danieluko39 Día 12/01/10 a las 20:02:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 14:26:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /