![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tema aplicación de la web
Hola compañeros recientemente me baje la app de HTCMania y luego baje la aplicación de paypal y veo que sus action bar tienen el mismo tema .
¿Alguien sabe si es un tema establecido de alguna versión o algo? ,lo cierto es que me gusta ,sobre todo el icono de la app para abrir menu o ir al inicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mientras leía pensaba por dentro que juraría que salía en el apartado de licencias de la app, pero lo han quitado
La librería es slidingmenu https://github.com/jfeinstein10/slidingmenu Creo que antes si que hacían referencia a ella pero ahora no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco pusieron también un Actionbar Pull To Refresh, y aunque yo aún no me he mudado en mis aplicaciones en las que lo uso actualmente, es muy probable que en mi próxima aplicación que necesite un Pull To Refresh ya no use la librería externa sino que use la librería de Google. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
|
aja! Navigation Drawer de la biblioteca de soporte es lo que buscaba . gracias por la indicación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»