![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo lg optimus g e975 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: optimus g * Precio: 150 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: un año Sobre el método de pago * Ubicación: en un pueblo a 40km de jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: si el envio fuese contrareembolso se daria una fianza de 20e y hay que sumarle 10e mas al precio del movil osea seria envio contrareembolso en 160e * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono me lo dieron como parte del pago de otro, tenia el tactil roto y yo lo he reparado, el movil lleva una semana usandolo mi mujer y va perfecto, esta rooteado y lo he liberado para poder usarlo ya que era de orange, no tengo la factura por que aun no me la ha entregado la chica, pero estoy en ello para conseguirla, decir que el telefono dudo mucho que se pueda hacer uso de la garantia aunque te de la factura ya que la pantalla se la he montado yo y con eso ya pierde su garantia. creo que hay que dejar claro lo que se vende para que el comprador lo sepa, repito, si consigo la factura( no lo aseguro, pero casi seguro que si) dudo que los del sat lo acepten en garantia si surge algun problema ya que yo lo he reparado, no soy servicio oficial..tiene puesto todo el kit completo de las dos pantallas mas marco, tiene protector y esta muy bien cuidado..alguno pregunta, aqui me teneis. PRECIO NO NEGOCIABLE, creo que ya es buen precio..y con las pantallas nuevas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por belcrononito Día 12/09/14 a las 23:50:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
parece ser que no gustan los moviles reparados, un coche se repara y funciona otra vez, pues un movil igual..no hagais ofertas ridiculas con la excusa de que esta reparado, el movil va como el primer dia y si no comento que esta reparado ni se nota...algunos sois...¡¡¡
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|