|
|
|
Pebble con Android Wear
Hola, acabo de hacerme del grupo de betatester de Pebble y la última versión que te instala, te permite contestar los whatsapp con varios emoticonos y frases predefinidas sin tener que tocar el teléfono. También puedes archivar o eliminar los email. Una nueva e interesante funcionalidad para nuestro relojero..
|
|
|
|
|
|
Como puedo hacer betatester?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me hecho betatseter y he instalado la beta, y el firmware 2.9 pero no sé dónde están los cambios.
Hay que instalar también Android Wear? Dónde están las respuestas prefijadas para SmS y whatsapp? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este link hay un video donde te explican eso de las respuestas prefijadas
http://ausdroid.net/2014/12/17/pebbl...notifications |
|
|
|
Hola yo me he hecho betatester pero la actualizacion no me ha llegado aun… en principio segui todos los pasos q ponia y ya me ponia eso de q me llegara la actualizacion pero q podia tardar varias horas… eso me salio ayer a las 9pm o asi
Es cuestion de esperar o tengon q tocar en el agun sitio?mi pebble dice q esta actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con ser betatester te debería de saltar una nueva actualización de la aplicación de pebble en google play la cual ya te instala la nueva versión en el reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me ha llegado!!!!! Me encanta!!!!
Gracias! |
|
|
|
No se si estaba, pero ayer se actualizó la aplicación del Pebble y permite editar las respuestas prefijadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tienes en Notificaciones :
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
|
buena imagen!!!!!tenia q actualizar y x eso no me salía, estoy actualizando ahora y espero q me salga!!! (ya me ha salido. versiones: aplicación: 2.3.0-beta2 reloj v2.9-beta6)
Muchas gracias!!!!!!!! ![]()
Última edición por tostarica Día 02/01/15 a las 11:56:43 |
|
|
|
|
Cita:
. Feliz año nuevo!
|
|
|
|
Como es que me hago beta tester? se ve bien eso de poder responder desde el mismo
|
|
|
|
Sin instalar la versión beta, se puede hacer lo mismo instalando notificación center
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»