|
||||
|
||||
La funda slim armor se adapta perfectamente? posible fake?
Pues eso, a ver si alguien que la tenga me saca de dudas,porque he comprado una spigen slimarmor y veo que le queda grande al G3, además de no estar muy bien terminada, sobre todo la tapa rígida, muy rugosa y con imperfecciones. Después pongo unas fotos...
|
|
|
||||
|
||||
Es originial o replica?
|
|
||||
|
||||
Si te venia en una bolsita de plástico sin letras no nada....creo que es fake
|
|
||||
|
||||
La original cuesta 20-30€ ..
|
|
||||
|
||||
La parte de detrás no se aprecia en las fotos. La holgura delantera es evidente. Mi pregunta es si alguien que la tenga le baila el móvil dentro.
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he hecho el pedido; en cuanto me venga, ya te diré
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Por lo visto es mala. Se la llevaré a mi abuela para que le meta igual que a los pantalones jeje.Saludos!
|
|
Yo tengo una copia china y otra original, y ninguna de las dos tiene esa holgura. Son casi identicas menos por el agujero de la antena que la original no lo tiene (por eso la compre, tuve una mala experiencia con el hueco).
Si te interesa te subo fotos de las 2. |
|
||||
|
||||
¿Qué te costó? Por lo visto te han colado una fake... y de los malos.
Las spigen originales tienen unos acabados buenísimos. Las llevé en el S3 y mi anterior N5. |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado hablando con el vendedor, que lo ha entendido perfectamente y vamos a arreglarlo, así que tema solucionado. El la había comprado y la vendió sin poder probarla. Como es un particular quién me la vendió, no se cuanto le costaría. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegao la mia comprada en ebay y es una replica....tiene detalles que se notan que no es original. Se queda un pelin grande y los acabados no sob tan bueno. Pero por 8€ que vamos a pedir..
|
|
La auténtica ajusta perfectamente y lleva un sello de la marca por dentro de la funda que no suelen llevar las imitaciones. En el sello pone original spiegen creo.
|
|
||||
|
||||
Como éste? jeje pos hubiese preferido que no llevase el sello y se acoplase como la de silicona de 4 pavos que llevo puesta... Lo chinotes estos copian lo que les interesa.
|
|
La mía tiene una raya vertical encima de la cámara... Por lo demás parecen iguales
|
|
Y otro sello en la esquina superior izquierda
[quote=palfer;15254612]La mía tiene una raya vertical encima de la cámara... Por lo demás parecen iguales... Tengo que limpiarla más a menudo ![]() Última edición por palfer Día 10/09/14 a las 22:31:11 |
|
Doble
Última edición por kingoftf Día 11/09/14 a las 01:30:18 |
|
|
A mi parece un Fake seguro, el original es muy estrecho, no se mueve absolutamente nada, y de mejor calidad.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|