|
||||
|
||||
Me regalan Gpad o Optimus L9II, cual escoger?
Hola,
En La Caixa me ofrecen regalarme una tablet LG G PAD 8.3 o un teléfono LG optimus L9II... Me iba a coger la tablet pero viendo lo visto por aquí ya no se qué hacer... Por no leer todos los hilos al respecto, y teniendo como base "a caballo regalado" cogeríais la tablet (tengo una sony xperia Z de la que estoy contento y seria por tener una más manejable) o cogeríais el teléfono (tengo un xiaomi redrice) aunque sea para venderlo ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo que tú pillaría la tablet.... si viene mal la devuelves....
![]() yo ya es la tercera vez que devuelvo la tablet... ![]() ![]() lo pasas super... una semana con tablet y dos sin ella en el SAT... y lo mejor puedes escribirlo en este foro... ![]() yo es lo que estoy haciendo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La tablet va muy bien ahora.... ![]() Última edición por F_Alonso Día 10/06/14 a las 13:56:33 Razón: calidad |
|
||||
|
||||
La caixa y regalo, en la misma frase, no me cuadra, es como movistar y gratis...algo raro habrá por ahi...pero volviendo al tema, yo sólo por que tienes ya un xperia z, que es bastante mejor que el l9II, pillaria la tablet, aunque son "cacharros" a los que no le veo la utilidad, pero vaya que en tu caso movil ya tienes, y a la tablet lo mismo le sacas alguna utilidad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como dices la xperia que tengo es la tablet. Seria como segunda tablet, para mi hijo de 13, o para regalarla o venderla...Pero en cualquier caso si es una castaña pillo el móvil y lo vendo. Como móvil tengo desde hace muy poco el redrice y estoy contento con él. El móvil seria para venderlo. La Caixa no regala nada salvo que hasta fin de mes te hagas cliente durante un año con ellos y seas autónomo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cógela y que la disfrute tu hijo, lo harás muy feliz jeje Mira este video de proandroid que el chaval sabe un huevo y mira en que lugar pone a esta tablet Saludos |
|
||||
|
||||
Ese autonomo!!! JAJAJAJAJA
Yo eh escogido la Tablet y lo volvería a hacer. Si no te gusta, la vendes y te sacas 200€. Esa es mi idea la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya leí un vídeo de andr4all en el que en el review que hacían cuando salió decían que estaba muy bien... |
|
Tablet del tiròn.Una maravilla!!La mejor relaciòn calidad precio.
|
|
||||
|
||||
Vah, coge la tablet, no te arrepentirás. Si no tienes tablet le sacarás mucho partido, y de calidad
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Finalmente me decidí por pedir como regalo la tablet, en un mes y pico me han dicho que la tendrán. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Nouespai, te han dado ya la tablet? Yo llevo ya mas de mes y medio esperando y aun no me la han dado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Esta mañana me han entregado la tablet, ya era hora... la tengo sin desprecintar para venderla, miraré los precios en que está. Aunque me da un no se qué de abrirla y si la abro ya sé qué pasará... Es en color blanco y pone LG Gpad 8.3 V500 |
|
||||
|
||||
Para hacer el tema transparente,
Tal como hemos quedado por whatsapp, ya he enviado la consulta sobre la garantía al director de la oficina de la caixa. Espero me responda el mismo lunes y te digo algo entonces. De momento, quedamos en 180€ sin gastos de envío y sin gastos de cobro. Es decir, te lo envíaré sin cargo por mrw y yo cobraré los 180€. Te la reservo mientras solucionamos estos flecos. Saludos |
|
||||
|
||||
Jaja yo también cogí la Tablet de la Caixa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tablet vendida.
Al final me regalaron dos, estoy valorando si me la quedo o también la vendo, ya que tengo una xperia Z. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:06 (GMT +2)