![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan un iphone 4 por 70-60€ para tenerlo durante un año mas o menos?
Un amigo mio me da su iphone y si lo arreglo, lo cual me cuesta 60-70€ me lo da, sería para tenerlo durante un año mas o menos, me recomiendan pillarlo, o se queda muy antiguo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres redes sociales, whatsapp y fotos, te servirá con creces. Si quieres jugar a los últimos juegos, pues no. La pantalla es pequeña, tenlo en cuenta. Es un buen teléfono pero en efecto, bastante antiguo ya. |
|
|
|
Y extremadamente lento si es el 4 normal, a mi se me rompió mi Note 2 y ahora ando con uno prestado.... intentato aguantar con el hasta el MWC de Marzo para comprar uno nuevo y me está costando.
Por poco más prefiero comprar un BQ básico que son quad core y andan muy bien.... Enviado desde mi gachetomovil Última edición por Muro1982 Día 07/02/15 a las 13:25:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor pillar algun moto G 2014 o moviles de este estilo que estan mas actualizados y tendran algo mas de vida, y seguramente podras hacer mas cosas comodamente sobre todo por el tema de tener una pantalla mas grande
|
|
|
|
El 4 va bien con iOS < 5
Si lo que quieres es un terminal para multimedia, redes sociales y llamadas, pues yo lo veo bien. Es un terminal antiguo, pero aún sigue ofreciendo funcionalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizas a la última versión disponible para el 4 lo notarás algo lento...
No se, por ese precio hay alternativas mejores y más actuales, optimizadas para lo que hay ahora, aunque sean gamas bajas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|