|
|
Samsung Galaxy Note 4, ya puedes descargar todos sus fondos de pantalla
Samsung Galaxy Note 4, ya puedes descargar todos sus fondos de pantalla ![]() Leemos en andro4all.com Hace escasamente una semana, en un buen anticipo a la apertura del evento IFA 2014 que se mantiene ahora mismo en Berlín, Samsung decidió presentarnos dos nuevos terminales: el esperado Samsung Galaxy Note 4 y un nuevo phablet Samsung Galaxy Note Edge. Como cada lanzamiento de un nuevo producto, Samsung apuesta por personalizar el software de sus terminales, tanto a nivel de funcionamiento, añadiendo opciones multiventana por ejemplo, o a nivel de diseño. Los fondos de pantalla de la nueva bestia de Samsung en el nicho de los phablets ya han llegado, dispuestos a dar a nuestros terminales un toque artístico a la par que moderno. Destacar no sólo por tu hardware sino por la calidad y cuidado del diseño del software es sin duda una de las partes más importantes para conseguir atraer al consumidor. Los nuevos HTC One (M8), LG G3 o el Samsung Galaxy S5 ofrecieron en su momento wallpapers muy coloridos y atractivos. Recordemos que también podremos contar con fondos de pantalla de artistas, al estilo Google Now o de aplicaciones tan potentes como Wally. La decisión, como siempre, es sólo tuya. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido esto de poner los fondos de pantalla de los nuevos terminales, con lo buenos, bonitos que hay por el mundo...
![]() sin contar con que los de las compañías son de los más feos que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos, colores... Los de Samsung la verdad es que aburren y son muy parecidos a los de terminales anteriores, pero ves los fondos de pantalla de MAC OS X y ya me dirás si son "feos". |
|
|
||||
|
||||
|
Entre mas veo este telefono, mas me gusta..
|
|
|
||||
|
||||
|
clorox, 800 euretes y es tuyo
... ya podrían sacar una oferta de dando un note 3 y 100€,y me lo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre me lo pillo, puede estar por 500 apox
|
|
|
|
te tendre muy pronto nota 4,falta poco........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me decido entre este y el Oneplus... Ambos me encantan.
|
|
|
|
pues eso yo tampoco entiendo para que poner fondos de estos... solo se me ocurre que sea para intentar aparentar algo o para decir por hay mira mira el fondo de un note 4 y que se rían en tu cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es quejarse por todo....en serio, para que visitáis un foro si nunca estáis de acuerdo con nada?
CANSINOS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Note 4, ya puedes descargar todos sus fondos de pantalla

Hace escasamente una semana, en un buen anticipo a la apertura del evento IFA 2014 que se mantiene ahora mismo en Berlín, Samsung decidió presentarnos dos nuevos terminales: el esperado Samsung Galaxy Note 4 y un nuevo phablet Samsung Galaxy Note Edge. Como cada lanzamiento de un nuevo producto, Samsung apuesta por personalizar el software de sus terminales, tanto a nivel de funcionamiento, añadiendo opciones multiventana por ejemplo, o a nivel de diseño. Los fondos de pantalla de la nueva bestia de Samsung en el nicho de los phablets ya han llegado, dispuestos a dar a nuestros terminales un toque artístico a la par que moderno. Destacar no sólo por tu hardware sino por la calidad y cuidado del diseño del software es sin duda una de las partes más importantes para conseguir atraer al consumidor. Los nuevos HTC One (M8), LG G3 o el Samsung Galaxy S5 ofrecieron en su momento wallpapers muy coloridos y atractivos. Recordemos que también podremos contar con fondos de pantalla de artistas, al estilo Google Now o de aplicaciones tan potentes como Wally. La decisión, como siempre, es sólo tuya. 

... ya podrían sacar una oferta de dando un note 3 y 100€,y me lo pensaba