|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones 1+1 - LISTA ABIERTA - DONAR / RECIBIR invitaciones - VOLUMEN II
Debido al número de post del hilo, nos vemos en la necesidad de pasarnos a uno nuevo, aquí teneis el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15237144 Donaciones de invitaciones: No postear solicitudes a invitaciones, utilizar el formulario. No se entregan invitaciones por petición, solo a usuarios inscritos. No postear ofrecimiento de invitaciones, donarlas a través de la dirección de e-mail, evitaremos MP y malos rollos [email protected] . ¡SÓLO PARA DONACIONES! CONFIRMACIONES HASTA 707, válido hasta las 16h00 de 26/08/2014, solicitud de confirmación enviada también por email Formulario de inscripción invitaciones (activo) Lista de espera de invitaciones LISTA ABIERTA Normas del hilo Administradores de las listas: Danielgs125, la_dama, Zetup (se ausenta unos dias), er_lego, Gosdi. LISTADO DE INVITACIONES PENDIENTES DE RECLAMAR (BARRA LIBRE) Si reclamas una invitación de "barra libre" escribenos un post en el hilo para darla por reclamada, gracias. esperando aportaciones.... EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Danielgs125 Día 10/09/14 a las 07:42:53. Razón: mejorar descripcion |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve pediremos nuevas confirmaciones, por este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cerrado el hilo anterior, y deshaderido. Adherimos este nuevo volumen. Gracias Danielgs125. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Para el usuario que preguntó cuanto duraba la invitación cuando se reclamaba.
En teoría son 24 horas, pero en ciertas ocasiones han durado menos, por lo que no hay que apurar el tiempo al máximo. Creo que casi todos en 8 horas pueden comprarlo, si no es así, mejor que no reclame la invitación, ya que se puede perder (me vaso en más de 1000 privados en el foro oficial) FORO OFICIAL. Estos son los afortunados de esta noche. DEDALO ANDARIN74 ALIEN_DSK XTREEM JREBIX MINIPANDITO IPHICLIDES LYCAENA PARNA ARNAUBM8 Cada vez son menos los que quedan. Estoy dando invitaciones a usuarios que se están apuntando hoy mismo. En cuanto me vayan sobrando, voy pasando por aqui alguna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entrar una invitación, ...., caducada, a dormir ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el usuario que preguntó cuanto duraba la invitación cuando se reclamaba.
En teoría son 24 horas, pero en ciertas ocasiones han durado menos, por lo que no hay que apurar el tiempo al máximo. Creo que casi todos en 8 horas pueden comprarlo, si no es así, mejor que no reclame la invitación, ya que se puede perder (me vaso en más de 1000 privados en el foro oficial) FORO OFICIAL. Estos son los afortunados de esta noche. DEDALO ANDARIN74 ALIEN_DSK XTREEM JREBIX MINIPANDITO IPHICLIDES LYCAENA PARNA ARNAUBM8 Cada vez son menos los que quedan. Estoy dando invitaciones a usuarios que se están apuntando hoy mismo. En cuanto me vayan sobrando, voy pasando por aqui alguna. ![]() Gracias por todo 6mon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón que me presente por aquí. Me llamo Raúl y acabo de anotarme en el formulario de solicitud de invitaciones para poder comprar un once plus one. A ver si lo he hecho bien y tengo suerte. Si acaso soy afortunado... ¿Se me informaría con un email, o como me entero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón que me presente por aquí. Me llamo Raúl y acabo de anotarme en el formulario de solicitud de invitaciones para poder comprar un once plus one. A ver si lo he hecho bien y tengo suerte. Si acaso soy afortunado... ¿Se me informaría con un email, o como me entero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me mantengo activo en este nuevo hilo a ver si consigo el OpO..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno dnegro de 64gb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en destino, disponible para recibir y utilizar la invi.
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunté hace tiempo pero no me encuentro en la lista, no sé que hice mal, debo volver a apuntarme?
Gracias Bueno, me he vuelto a apuntar, a ver si tengo más suerte, por cierto, me gustaría uno negro, si puede ser de 64, si no de 16, gracias de nuevo Última edición por carboh Día 16/08/14 a las 07:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada. Espero que hayas tenido un buen viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por el trabajo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!!a ver si hoy cae...veo que estáis haciendo una labor de flipar,mira que horas y al pie del cañón.Propongo una cuenta paypal para donaciones por vuestro esfuerzo para unas birras...jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, pero ha caducado decía q marcaba un día y estaba de fiesta cuando me llegó. Y ahora cuandobhe ido a comprarlo estaba caducada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos de fiesta .... Lo siento, pero por desaprovechar oportunidades, ya sabes lo que toca ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||