![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() en xda por el usuario @Brawn_Sg MultiROM tiene soporte para Lollipop a partir de su versión 30 así que ahí les comparto... ![]() Introducción Advertencia!MultiROM es una especie de mod de multi-arranque para el Motorola Moto G. Puede arrancar cualquier ROM Android tan bien como otros sistemas como Ubuntu Touch, una vez han sido portados a ese dispositivo. Aparte de arrancar desde la memoria interna del dispositivo, MultiROM puede arrancar desde un dispositivo USB conectado a través de un cable OTG. La parte principal de MultiROM es un gestor de arranque, que aparece cada vez que se enciende el dispositivo y te permite elegir que ROM arrancar. Puedes ver como se ve en la imagen superior. Las ROMs son instaladas y gestionadas a través de un recovery TWRP modificado. Puedes usar archivos zip estándar para instalar ROMs secundarias e incluso MultiROM tiene su propio sistema de instalación, el cual puede ser usado para transferir otros sistemas basados en Linux. Es peligroso. Toda esta cosa es basicamente un hack gigante - ninguno de estos sistemas están hechos con multi-arraque en mente. Ya no está molestando con la partición de data o el sector de boot, pero es posible que algo salga mal y tengas que flashear una imagen de fábrica otra vez. Haz backups. Siempre.
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS MultiROM: XDA: DevDB Information MultiROM v32, Tool/Utility for the Moto G Contribuidores Brawn_Sg, sub77 Código fuente: https://gitlab.com/u/sub4s0nik Infomración de versión Estado: Beta Creado 2015-02-28 Última actualización 2015-07-03 ..." ¡Advertencia personal! Si desinstalan MultiROM (Flashean el zip uninstaller del segundo post), MUY posiblemente queden sin ninguna ROM instalada. Entonces, antes de desinstalar MultiROM hagan un Backup de la ROM primaria (o con la que se quieran quedar), desinstalan MultiROM, al encender el dispositivo se va a modo bootloader, entran al recovery y restauran el backup. Ojo: esto puede no funcionar y tengan que reinstalar su ROM o firmware si quieren. Última edición por Sebastiandg7 Día 14/02/16 a las 19:57:18 Razón: Actualización a MultiROM v33 |
|
|
Reservado
Reservado
Última edición por Sebastiandg7 Día 08/07/15 a las 15:07:49 |
|
Buen aporte compañero, creo que tu me mandaste un privado, no recuerdo si lo conteste, se me dificulta darle seguimiento a las consultas... Próximamente dejaré mi correo para que se comuniquen conmigo en hangouts y la comunicación sea instantánea...
Respecto al tema solo para complementar; si borras multirom y no te arranca la ROM primaria, solo con flashear el kernel original (sin multirom inyectado) para recuperar el inicio... Esto no quiere decir que tengas que reflashear la ROM, basta con flashear el boot.img (ya sea de una stock) o algún kernel custom... A lo que voy es que solo con flashear de nuevo el kernel limpio (no es lo mismo kernel parchado, que inyectado) Y por último añadiría que los que quieran disfrutar de multirom en ROMs stock, pueden probar el kernel attacked que tiene soporte... Lo recomiendo ampliamente, lo traje algún tiempo y llegue a probar infinidad de ROMs (custom obviamente) como secundarias... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Los kernel Attacked, HurtSky y Decepticon están funcionando perfecto con multiROM v32. Probados.
|
|
MultiROM TWRP 2.87
Añadido el MultiROM TWRP v2.87: DESCARGA
|
|
¿Hay soporte para moto g lte?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Son los mismos procesos, solo cambian los archivos. Última edición por Sebastiandg7 Día 07/07/15 a las 18:36:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas buenas ..que ROM recomiendan que sea la Primaria? Stock o GPE ? mi intensión inicial es tener FireFox OS como segundaria. También lei que recomiendan que la primaria sea 4.4.4
|
|
Yo uso como primaria retail US 5.0.2 y no hay ningún problema. La verdad no he probado con GPE entonces lo dejo en tus manos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Primer Post Actualizado!
|
|
||||
|
||||
Que tal una pregunta compis la aplicacion que esta en el market de multirom funciona correctamente? e y en dado caso que quisiera quitarle el multirom como seria tendria que flashear un firmware por fastboot o solo quitando la aplicacion y flasheando otro recovery como cwm ? disculpen mi ignorancia.. La eh instalado y eso es lo que me pide por lo del recovery y el multiron lo entiendo, pero en el kernel tengo que instalar uno de los que me suguiere o con el que tengo funcionara ?
![]() Última edición por ARASTANUS Día 14/10/15 a las 21:27:04 |
|
|
Cita:
Ahí en pantallazo dice que tu kernel tiene el patch para usarse con multirom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
an error occurred shutting dow mutirom to avoid data corruption. report this error to the developer debug info:/ sdcard/multirom_log.txt ![]() |
|
|
Cita:
Te recomiendo poner una stock como primaria y de ahí poner las custom que quieras como secundarias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por ARASTANUS Día 15/10/15 a las 13:22:44 |
|
Proba usando el kernel attacked
|
|
|
||||
|
||||
ok ya lo instale y se instalo la bootea pero se queda en pantalla de motorola ?
Última edición por ARASTANUS Día 16/10/15 a las 19:08:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|