|
Temperatura CPU G3
Hola muy buenas, el caso que quería comentar es la temperatura que llegan a alcanzar vuestros G3.
Decir que obviamente mi G3 tiene que calentarse mas de lo normal ya que vivo en Sevilla, pero lo extraño es que no me baja de los 50°C, siempre por encima llegando a alcanzar los 60°C. Llevo la V10i EUR y jugar no juego. No es que me asuste, solo que queria saber que temperatura alcanzan vuestros G3 o es esta versión que le he puesto que se calienta mas de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
En reposo está aunos 40-45º, cuando estoy currando (en una cámara de frío) se mantiene en 30, si navego y eso, normalmente se pone a unos 65º, rara vez paso de 70º
|
|
A mi me anda como a ti pero jugando lo he visto cerca de 80° al asphalt por ejemplo sin embargo al dead trigger 2 de 63 65 no pasa. Ahora me pongo a grabar un video y no dura ni 2 minutos cuando se reinicia....
|
|
Que app utilizais para la temperatura?
|
|
||||
|
||||
Creo que los móviles no están preparados para grabar en QHD todavía, se calientan csa mala. en HD1080 graba bien, verdad?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no es por fastidiar pero el mío como mucho me llega a los 48 grados y jugando,es muccha temperatura pero viendo lo vuestro me siento muy tranquilo ahora.
|
|
Yo con la J navegando, watsapp etc 38 grados y jugando entre 45-50 de hay no pasa, va al pelo el bixarraco este.
|
|
||||
|
||||
Con la h jugando y unas cuantas aplicaciones en segundo plano 54 grados, comprobado ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar con otra aplicación y me da un valor de 10 grados menos
|
|
||||
|
||||
Dejo las mias.
SALIENDO DEL REPOSO: 33 GRADOS TRASTEANDO MENUS WHATSAPP Y NAVEGANDO LA MISMA TEMP: 36-38 GRADOS JUGANDO, DEPENDE DEL JUEGO MUCHO: VIRTUA TENNIS 36-38 GRADOS. CON PRIME DEFENDERS 41-45 AL PRINCIPIO, Y SOBRE 50 A LOS 20 MIN. NO HE PROBADO MAS. TRAS LAS ACTUALIZACIONES Y EL REINICIO A FABRICA, MI G3, NO SE CALIENTA PRACTICAMENTE NADA...LAS SENSACIONES EN LA MANO DE TEMPERATURA SON SIMILARES A DIA DE HOY AL S4 QUE TENIA (AHORA DE MI MUJER). |
|
||||
|
||||
Pero poned con que app veis la temperatura, porque muchas no dicen la de la gpu sino la de la batería, o simplemente tienen un baremo distinto al de otras y lo que para una son 33 para otra son 43.
Yo no me creo que un movil que gasta taaan poco en reposo como este, mada mas desbloquearlo tenga una temperatura minimamente superior a la de ambiente... |
|
|
Cita:
Sube unas capturas después. |
|
||||
|
||||
![]() Segun esa app nada mas desbloquearlo esto es lo que me da. Que no se yo si es muy fiable porque pega saltos de 5° en medio segundo que no veo yo muy posible que pase eso... |
|
Me pasa lo mismo, he probado varias apps y pega saltos de grados no muy fiables, pero lo mejor de todo es que poninedo el movil en frente del aire acondicionado del coche no a bajado de los 40°C y ya si que eso no me lo creo
|
|
||||
|
||||
Hombre cualquier fuente de frío ayuda, pero tampoco está dando directamente en el chip así que no creo que ayude
demasiado a bajar la temperatura. |
|
No le da directamente, pero un chip a 40°C se tendria que notar la tapa caliente al menos y eso parecia un cubo se hielo al tocarlo
|
|
|
Cita:
Llevas mas de 10 dias sin reiniciar/apagar el móvil, jeje...deberías cada cierto tiempo hacer un reinicio. |
|
A mi con la aplicación esa a1 cpu tool navegando usando WhatsApp Twitter y eso ronda los 55 65 grados. Y jugando pues depende del juegos pero entre 60 y 80 grados. Y como ya dije nada más hacer la conversión de dalvik a art el teléfono ardía y esa app me mostraba 103 gradacos ahí es na... unidad defectuosa??? Por que sino no me lo explico. Y me pongo a grabar un video y se reinicia o le paso un antutu y se reinicia. Yo veo que tiene problemas con la temperatura y muy serios. Probando esa misma aplicación en un Note 3 usándolo para lo mismo navegar y eso no pasa de 40 45 grados a lo mucho y jugando de 60 no pasa. Ni grabando video en UHD ni pasando le 4 antutu seguidos vamos jajaja. Así que ya me tiene muy mosca realmente y hoy voy a devolverlo pero no se si coger otro igual por si era mi teléfono o ya otro modelo diferente por que no se si esto es el pan de cada día. El teléfono es alucinante pero me ha decepcionado en este apartado si es que no es un fallo de mi teléfono.
Un saludo Última edición por Subversive Día 08/09/14 a las 08:03:46 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior