![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La hemos liao PARDA, BRICKEADO
Se me ha brickeado el Moto G, tenía Carbon Rom+ Kernel Xperience, el caso es que haciendo la limpieza rutinaria desde el recovery, he borrado system, e intentando restaurar firmware he borrado el Recovery (Philz touch)
El caso es que he seguido dos tutoriales, el de hacer downgrade a 4.3 y el de restaurar firmware que tenemos en chincheta y nada me funciona... Me da error al iniciar Motoboot.img Que hago entonces? Decir que tengo todos los drivers y complementos necesarios. Última edición por dnfuentes Día 09/09/14 a las 23:53:52 |
|
|
||||
|
||||
Te arranca el bootloader así que tienes solución fácil, si tu bootlader es 41.11 o 41.13 tienes que instalar la 4.4.4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te he citado ahí que tengo una dudilla |
|
Si te entra al bootloader instala el recovery original, al no tener boot, al iniciar el telefono y estando conectado al PC, se te conectara como almacenamiento masivo. Desde ahi puedes copiar el zip de Android 4.4.4 Stock Untouched que encontraras por aqui o xda. Una vez copiado flasheas el Philz Touch y lo instalas.
Así debería de arrancarte perfectamente sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
a mi se me ha brikeado varias veces pero para resptablecer solo mete una reatail us esas siempre entran cuando esta brikeado solo pon la la primera 4.4.2 eso me funciona prubea con retail us
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que es muy probable que tenga solución, prueba con varios firmware y restaura de fábrica.
Con calma seguro que se arregla. |
|
||||
|
||||
has podido solucionar el tema??
si te entra en bootloader como dicen los compañeros puedes meter el firmware que quieras no es necesario irte hasta 4.3, tienes firmwares de todos los android 4.3 ,4.4.2 y 4.4.4... instala el que corresponda a tu versión de móvil si es libre o no ...la retail normal si es libre o retailSL si era de operadora y sigue los pasos del post de importantes restaurar firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 TODO es recuperable ![]() los fallos en motoboot.img y gpt.bin son"normales" al intentar downgradear el bootloader que no es posible hacerlo sin tenias 4.4.4 y intentas bajar a 4.4.2....continua con el flaseo de lo demás normalmente Última edición por franq36 Día 07/09/14 a las 10:01:34 |
|
||||
|
||||
Problema solucionado... Todo gracias a JoseDroid!1
|
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado.
|