Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Herramientas
Viejo 28/08/14, 21:46:13
Sob3r4no Sob3r4no no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post [Solucionado] Galaxy Tab 3 SM-T210R SoftBrick

Hola gente, tengo un problema con mi Tablet hace ya 2 dias y estoy empezando a entrar en Modo Panico.

La tablet se queda pegada en logo de Galaxy Tab 3 y de ahi no pasa, lo peor es que "NO" entra en modo recovery o modo Download (me canse de probar de la combinacion de teclas y volumen), La pc (notebook) la reconoce, hasta instala los drivers excepto 1 que es el "MTP USB Driver", Descargue el Odin y tambien la reconoce, dije bueno le mando la Stock y listo, pero el Odin se queda pegado en Setup Connection (no dejo de pensar que es por ese driver que no se instala o porque no esta en modo download).

Todo empezo por un pequeño error mio, iba a cambiar de Rom de 4.4 a 4.1 ( ya lo habia hecho un par de veces), con el recovery Philz que trae una opcion de instalacion limpia (hace todo en uno, wipe factory,cache,System,data), pero en lo ultimo me equivoque y en ves de elejir para buscar e instalar una rom, aprete que se reinicie y chau, ya me habia pasado antes, pero nunca antes habia perdido el Recovery e incluso el Modo Download.

Al driver MTP USB ya le busque 10 millones de vueltas y no lo instala, instale el Kies descargo drivers y tampoco, aparte en el kies queda en Conectando todo el tiempo, descargue drivers de Samsung y tampoco, descargue el SDK para hacerlo entrar en Modo Download por medio del Comando "adb reboot download" y tira device not found.

Lo ultimo que se me esta ocurriendo es o ir a un cyber y probar con otra maquina que no sea Notebook o hacer o comprar un "USB JIG" para que le fuerze el Modo Download y ver si asi el Odin pasa del Setup Conection.

Si alguien sabe o le paso esto y logro solucionarlo que me lo diga porfavor. (ya hasta en XDA cree un tema pero no contestan)

Última edición por Sob3r4no Día 15/09/14 a las 06:10:55
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 00:44:25
solosito solosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Versión de ROM: NRR
Tu operador: Otra
Has probado a arrancarla con Vol(-) + Home + Power?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 07:19:13
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Yo probaría con la combinación de teclas que te dice @solosito y por supuesto con otro equipo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 15:46:40
Usuario novato en la web

si, ya probe hasta el cansancio pero siempre arranca y pasa directo al logo Tab 3
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 00:32:40
Usuario novato en la web

Solucionado!!!! Tuve que sacarle la tapa de atras, desconectarle la Bateria y volverla a conectar, luego de eso hise la combinacion de teclas (Volumen (-) , Boton Home y Power) y salio andando en Downloading, ya despues flashee Stock, luego un Custom Recovery y Custom Rom.

Pueden Cerrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 13:45:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sob3r4no Ver Mensaje
Solucionado!!!! Tuve que sacarle la tapa de atras, desconectarle la Bateria y volverla a conectar, luego de eso hise la combinacion de teclas (Volumen (-) , Boton Home y Power) y salio andando en Downloading, ya despues flashee Stock, luego un Custom Recovery y Custom Rom.

Pueden Cerrar
Puedes poner la etiqueta de SOLUCIONADO en el título del primer mensaje. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:50:22
poolitas poolitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
triste ayuda t210r

hola. podrias ayudarme con el tuto ? porfavor. me he vuelto loka buskando la solucion y mi tablet no revive . solo se queda en galaxy tab 3. le instale T210.PhilZ.5.Adv.v2.unofficial.flashable y RocketTab3.0Full. no se si estoy en lo korrecto. .. me podrias ayudar por favor???
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 08:20:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por poolitas Ver Mensaje
hola. podrias ayudarme con el tuto ? porfavor. me he vuelto loka buskando la solucion y mi tablet no revive . solo se queda en galaxy tab 3. le instale T210.PhilZ.5.Adv.v2.unofficial.flashable y RocketTab3.0Full. no se si estoy en lo korrecto. .. me podrias ayudar por favor???
Hiciste copia de seguridad con el recovery?. Si la hiciste, recuperas y vuelve al estado anterior, a mi me ha sacado de más de un susto. En caso de no haberla hecho. Prueba a descargar la rom de nuevo en el ordenador, luego la pasas a la tarjeta SD que tienes en la tablet. Después arrancas en el Philz y haces wipe total para cargar rom (wipe a todo menos a la sd). Una vez terminado cargas la rom nueva.

La rocket yo la tuve y estaba bien pero la sveltenole a mi me gustaba más era más limpia y si pasas a la nolekat que es 4.4.2 lo notarás mucho más aún. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Reglas de Mensajes