Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 01:29:45
Avatar de chechu1987
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 435
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, me acabo de dar cuenta de una cosa un poco rara. En los fondos oscuros veo las letras del teclado marcadas. No es goshting ya que aunque tenga el teclado en mayúsculas veo el rastro de las letras en minúsculas al cambiar a los emoticonos. Tb cuando abro la barra de ajustes rápidos lo veo. Solo se ve con el brillo al máximo. No lo había notado hasta hoy y llevo con el móvil un mes y pico o dos meses. Lo he reiniciado y sigue ahí. He hecho capturas de pantalla y en ellas no aparece...
Alguien sabe que puede ser?
Un saludo y gracias.

Edito: estoy notando que al cabo de un rato ese efecto empieza a desaparecer. Así que sí puede ser goshting...

Última edición por chechu1987 Día 05/09/14 a las 01:35:12
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/14, 08:45:29
Avatar de luismiyu
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,741
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
En mi primer terminal apareció al día de uso. En mi segundo terminal apareció a la semana. Llevo ya 3 días con el tercer terminal forzándolo y de momento no aparece... No sé si devolverlo y buscarme otro modelo porque empiezo a ver ya que el problema es demasiado generalizado.

EDITO: En mucha menor medida, pero mi tercer terminal también lo hace. Pongo el GPS a simular ruta con el brillo a tope y cuando cambio de fondo se ven varios de los iconos.
No sé si pensar que es cosa de la tecnología usada en los paneles, pero esto no debe pasar...

Última edición por luismiyu Día 05/09/14 a las 13:04:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/14, 20:02:54
Avatar de chechu1987
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 435
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según he leído es muy común el fallo en las pantallas IPS pero el aquaris 5 hd no tiene este problema. Así que me parece a mí que es un fallo de fabricación. En mi teléfono el efecto no es molesto, pero está ahí y me da rabia. Espero que no vaya a mas. Si aumenta hablaré con el SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/14, 04:20:48
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pantalla IPS no debe hacer ghosting, eso de que en las IPS pasa nada mas lejos de la realidad en ningun caso, y de que la pantalla este mal no es casi seguro.
Reportad el problema a la marca porque puede ser de algo relacionado con la pulicion del SO para que puedan fixearlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/14, 10:23:59
Avatar de luismiyu
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,741
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ni es cosa del SO ni es cosa exclusiva de las IPS. Pocos paneles hay mejores que un IPS. No puede ser del SO porque entonces estaría todo el mundo igual. Aunque no somos pocos los que nos quejamos hay mucha gente sin problemas (o que quizás no son tan puntillosos y no se han dado cuenta). El control de calidad hace aguas y punto, eso es lo que pasa.

Además para mi gusto han bajado la calidad de los paneles con respecto al 5 HD. Este tenía mejores colores y desde luego por muy Malata remarcado que fuera no tenía esos problemas.

Está muy bien que se disculpen y te lo cambien con tanta rapidez, pero que te toque 3 veces uno igual es para hacérselo mirar, en serio.

El SAT es de 10, pero el mejor SAT posible es no tener que recurrir a él 3 veces y sin solución aun...

Última edición por luismiyu Día 06/09/14 a las 10:28:37
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
  #6  
Viejo 07/09/14, 03:15:13
Avatar de chechu1987
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 435
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también estoy de acuerdo en que tantas quejas por lo mismo sólo pueden ser debidas a un pésimo control de calidad. Es cierto que el SAT es de diez (tengo varios productos BQ y lo tengo comprobado) pero quizá tanta demanda últimamente les esté viniendo algo grande...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/14, 11:07:10
Avatar de luismiyu
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,741
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Rectifico lo que dije sobre el SAT de BQ.
Después de los 3 cambios por pantalla defectuosa hoy he recibido el 4º terminal, sólo que se les ha olvidado la E y es un Aquaris 5HD a secas...
Solicitaré el reintegro, esto ya pasa de castaño oscuro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/14, 11:42:50
Avatar de Heminwein
Heminwein
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Rectifico lo que dije sobre el SAT de BQ.
Después de los 3 cambios por pantalla defectuosa hoy he recibido el 4º terminal, sólo que se les ha olvidado la E y es un Aquaris 5HD a secas...
Solicitaré el reintegro, esto ya pasa de castaño oscuro.
Ostia que error, a alguno le caerá una buena bronca por ese fallo.
No obstante, yo miraría de ir a algún curandero a que te quite el mal de ojo por si acaso porque joe, más mala suerte no se puede tener.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/14, 12:15:41
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los paneles que monta el E5FHD y E5HD son de LG bastante buenos los estuve mirando en la propia BQ los del Malata i90 o Aquaris 5 eran mil veces peores puede que el quid este en la calibración de colores que no sea acertada pero el panel es mucho mejor en el E.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/09/14, 12:35:40
Avatar de chechu1987
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 435
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no digo que no, pero lo que está claro es que el 5 HD no sufría ghosting o al menos no lo tenían tantas unidades como el e5 HD. El panel se ve muy bien y yo sólo percibo el fallo en fondos oscuros como el del teclado o los accesos directos a aplicaciones. No puedo decir que en mi caso sea realmente molesto, pero me da mucha rabia.

Por otro lado, qué mala suerte estás teniendo compi. Para mí que te lo han mandado equivocado pensando: "ya verás como se le quitan las ganas de cambios" jajaja. Es broma, la verdad es que es una putada. Ya nos contarás en qué termina todo. Saludos

PD: Alguien sabe si hay algún comunicado de BQ sobre qué es lo que puede estar causando el fallo en las pantallas?

Última edición por chechu1987 Día 09/09/14 a las 12:44:45
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/14, 13:42:36
Avatar de luismiyu
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,741
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues muy sencillo amigos, he pedido la devolución del importe y me buscaré la vida con otro terminal, porque esto no es normal.

Se han disculpado conmigo y han aceptado mi solicitud de reintegro, no era lo que realmente quería puesto que el terminal en sí estaba bien, pero me siento muy decepcionado con BQ por todo este asunto.

EDITO: El elegido ha sido el Xiaomi Redmi Note y de momento encantado.

Última edición por luismiyu Día 10/09/14 a las 22:52:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:15:34 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007