![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android o Windows Phone?
Hola amigos! Os quería realizar una pregunta y que vosotros digáis porque preferís un SO o otro.
Mi pregunta es, ¿Por qué escoger Android o Windows Phone? Si dejáis los pros y los contras nos podría salir un buen debate y así también me ayudáis a escoger un nuevo teléfono!
Última edición por GuilleLahoz Día 07/09/14 a las 17:13:39 |
|
|
|
|
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos os bastante distintos, android es mas completo pero necesita mas hardware, yo lo veo mas para un tipo de usuario mas exigente, si eres un usuario medio como yo que solo uso whatsapp, navegador y una serie de App mas simples, te podras aprovechar de las ventajas que tiene Windows phone para nosotros, como es que es un os ligero rápido e intuitivo. En definitiva simple y fácil de usar, si eres de los que usan muchas apps, que le gusta jugar con el móvil y etc pues esta claro que mejor android, si no puedes elegir o android de gama media o un Windows phone que hasta los gama baja lo mueven con gran soltura sin problemas de lag y demás. Ademas el soporte que esta dando Microsoft de software esta siendo muy bueno alargando la vida del móvil mas de dos años, tanto en gama baja como el lumia 520 que se ha actualizado a 8.1 como en alta, yo llevo un año con el lumia 920 que ya llevaba un año a la venta cuando yo lo compre, y ahora al actualizarse al 8.1 es como tener móvil nuevo jejejeje asi que por mi seguire con el, por lo que entraría en el tercer año de vida de este modelo y genial ni un tiron ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android: Más avanzado y mas maduro, cuenta con muchas marcas que montan el SO de Google. Pero su gran ventaja es la gran variedad de apps y personalización y la gran comunidad que tiene detrás con cocineros.
Por contra es un SO que necesita una barbaridad de hardware para que funcione correctamente. WP. Su ventaja es que suele ir muy fluido para lo joven de su SO. El problema pocas apps y pocos modelos. Si comparamos los inicios de Android con 2.1 y las primera versiones de WP diría que esta última tiene mejor pinta, pero Google ha sabido mejorar y que las marcas apuesten por el. Ademas en un mes llega Android l que parece que puede marca un antes y un después y comerse más mercado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
depende ,acada usuario es un mundo,lo que a mi me puede valer alomejor a ti no te vale o no te gusta y viceversa,asi que depende de las necesidades y gustos de cada uno.
hay gente que esta encantada con su windows phone y no echa nada en falta,a mi por ejemplo no me valdria,hay un monton de aplicaciones que uso que de momento no estan en windows phone,tambien uso el ecosistema de google y de momento no estan las aplicaciones oficiales. luego la interfaz te tiene que gustar,si no te gusta no puedes cambiar como en android,a mi personalmente se me hace pesada esa interfaz llena de cuadrados pero habra gente a la que le encante,cuestion de gustos obviamente. pues si,si te gusta el sistema de windows y con las aplicaciones que hay te apañas entonces no tendras ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque decís que android necesita una barbaridad de hardware para que funcione fluido? Acaso un moto e/g lo son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un gama baja de Windows phone mueve con soltura el os con 512 de ram, mientras que un android con 512 de ram pues como que te pega tirones que lo flipas, pero es que es lógico, android es un os mas complejo y por tanto necesita mas requisitos. Por eso en vez de esos debates de cual es mejor que a mi me parecen vacios, siempre hay que ver es cual os es mas adecuado para según que usuario, para un usuario medio le puede ir genial aprovecharse de poder comprar un gama baja mas barato de wp que le va a dar una experiencia de uso satisfactorio que un gama baja de android que es mas complicado que tire fluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»