|
|
||||
|
||||
|
Video Play Failure. Refresh
Hola xavales, pues ese es un error que me sale cuando quiero ver algún video en youtube, decir que ha sido a raiz de pasar a miui v6, antes estaba en el v5 y lo veia sin problemas, tengo puesta la version semanal MIUI 5.3.6 I Beta y uso el explorer que trae por defecto. (intento ver el video a través del navegador, no de la app)
Decir que solo es con youtube, porque puedo ver los videos online de otras paginas tipo metacafe etc etc... Muchas gracias. Alguien que le haya pasado esto y sepa como arreglarlo? Última edición por canioo Día 10/03/15 a las 03:21:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece algo del navegador primitivo, acabo de instalarle el chrome y se ven los videos en youtube, que raro..., habria posibilidad de desinstalar el navegador que trae de fabrica?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Rom Toolbox Lite es el que uso yo para desinstalar toda la paja que viene que no uso... y no tiene porque instalarse de nuevo al actualizar, solo si actualizan esa app. Vuelves a desinstalar y listo :P yo borro al menos 20 apps que vienen que no uso, pero ten cuidado con lo que borras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que te pase eso es mejor congelarlas aun que te ocupe el espacio no molesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Además el navegador de MIUI 6 está bastante bien.Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:53:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además el navegador de MIUI 6 está bastante bien.