|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2 KitKat on 09/09/14
Official Android 4.4.2 KitKat from to install through the modes. rekaveri
https://yadi.sk/d/HRqJGIjqbUqjs Última edición por GSV39 Día 16/09/14 a las 07:04:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y para el t200 nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Official deodeksirovannaya Stock version unchanged
Sewn SU (Root rights) |
|
|
||||
|
||||
|
THL W200S Android 4.4 KitKat CUSTOM ROM
http://www.*********store.com/news/t...at-custom-rom |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recuperar mi IMEI ya que le hice una copia con MTK Tools y nada y si sse lo meto manual me da error.
|
|
|
|
Cuidado con la ROM para el T100s que ha puesto GSV39 que la he probado y no llama ni recibe mensajes!
|
|
|
|
No puede ser que hayas perdido el IMEI???
|
|
|
|
Si, efectivamente lo he perdido, pero como no me habia pasado con ninguna ROM de este teléfono he puesto el aviso
|
|
|
|
Yo la probe y no lo perdí pero no me restauraba las app con titanium, probare de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
va mal el telefono con la rom kk de momento, yo también perdí la IMEI, ¿como puedo recuperarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos tenemos el mismo problema con la perdida de IMEI ya he probado varias vías y nada de nada.
|
|
|
|
La instalé ayer, y hoy de nuevo, no se me ha perdido el imei ninguna vez, ayer no me instalaba app ni restauraba backup, hoy ya si instala pero no restaura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he restaurado con MTKTool mi IMEI y nada es mas al restaurar desaparece el simpolo de covertura y anta salia el simbolo de cobertura con una pequeña lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces nos quedamos sin movil?
|
|
|
|
antes de instalar guardar imei de todas las formas posibles, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se guarda el imei?
|
|
|
|
instala una aplicacion llamada mobile uncle tools y una vez en ella selecciona la opcion backup del imei generara un archivo en la sd del movil para poderlo restaurar mas tarde, asi mismo tambien tiene la opcion de introducirlo manualmente solo tienes que apuntarlo para luego meter el que le corresponde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice de esa manera pero no detecta mi IMEI, no se si le ocurre a mas personas pero con JB no me ocurría y con KK si, es más he regresado a JB y he restaurado el IMEI y como si nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»