![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eco en las llamadas
Buenas tardes.
Os escribo porque desde hace alguna semanas en mi Nexus 5 el interlocutor que tengo al otro lado siempre me dice que se escucha la llamada con eco y es bastante desesperante para ellos/as. El tema es que yo les escucho perfectamente, nítido y claro, pero para ellos es tedioso. ¿A alguien le ha pasado?, ¿puede ser el micrófono o es algo de antena?. A ver que soluciones me podéis dar o se os ocurren (via software o hardware). Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, tiene un micro arriba y otro abajo que se usan para cancelacion de ruidos. Habría que saber si tienes rom stock u otra cocinada que presentase ese bug, o si tienes alguna funda que tape alguno de los micros o probar a bajar algo el volumen a ver si ayudase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas algún tipo de funda o carcasa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo la Ringke Fusion y uso la Rom stock debloated de Josh_DH. Aparte de eso uso GravityBox y alguna cosilla mas de Xposed que no se si puede influir.
He probado a quitar la funda y llamar, pero me siguen escuchando con eco pero yo a ellos estupendamente (nada cambia a con o sin funda). ¿Alguna sugerencia?. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el nexus 5 sin funda y te llevaras una sorpresa ( bueno, tu público
)El problema es la funda. Si bajas al minimo el volumien del auricular ("llamada de voz" en Volume Control Widget por ejemplo-) se arregla más o menos.
Última edición por pdue Día 09/06/16 a las 16:08:10 |
|
|
|
A un servidor le ha pasado eso, y se soluciona facil, limpia y quita toda la roña (mierda) del micro de cancelación de ruido, con ese simple gesto solucioné yo eso mismo en mi nexus 5, espero te sirva de ayuda y sea el mismo problema
|
|
|
|
A mí me pasó después de una caída, el micro se movió de sitio( raro, lo se), incluso a veces, cuando escuchaba un video se activaba la detección de voz (ok google).
Desmontar, recolectar y listo. No sé si será tu caso, pero os lo digo como opción a contemplar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se supone que está el micro de cancelación de ruido, pq me pasa eso mismo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|