|
||||
|
||||
Galaxy Tab 2 7.0
Buenas
necesito ayuda con esta tablet Samsung. Galaxy Tab2 sucede que me llego una tablet (ya fue manipulada antes de que me llegara), y pues me pidieron cambiale la ROM, pasando al grano sucede que le probe cantidades de roms CM, mas bien no deja instalar nada me sale STATUS 7 o instalacion abortada, en una de ellas me dice que el dispositivo es "A13-sun5i", prove varios metodos... ni odin la reconoce, las roms o CWM igual sacan este error. todo lo aborta y me dijieron que la querian actualizar y antes tenia el rom original que ella tenia, e probado varios programas como el Android Commander y el antes mensionado ODIN, tambien modificando el .zip el archivo update_status y nada. no se que mas pueda ser, ni el CM 10 y 11 la agarran. muchas gracias si saben que solucion pueden dar y repito EL ODIN NO AGARRA el dispositivo. ya e visto en varios que lo recomiendan y no lo hace ni con el KIES y sin el. tampoco entra a modo Download ni con programas mediante la USB y Windows (sea 7 o XP) es decir, como por ejemplo el adb con el comando "adb reboot download". Última edición por vicdark Día 06/10/14 a las 22:58:31 |
|
|
las capturas que tu pones son del recovery stock, para instalar una rom necesitas un recovery custom, no se puede instalar desde el stock.
deberias de empezas por hacerle root e instalar un custom recovery, a continuacion ya puedes meterle la rom que quieras mediante recovery. esto es asi en TODOS LOS TERMINALES SEAN TABLETS O SMARPHONE |
|
||||
|
||||
gracias...
aun asi apenas incursiono en las tablets, acado de destaparlay le vi el chip que es AllWinner A13 D9053CA 39N1. podrias por favor dejar los links y el paso a paso mas claro pues no se que root o custom recovery es para este modelo. |
|
Esa no es una Galaxy Tab 2 original, solo con que hayas dicho que el procesador es Allwiner se da uno se da cuenta, si no te pasa del recovery y no inicia normalmente ni te preocupes en tratase de repararla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|