![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Z3Experiencexperiasp Rom
Buenas gente! He instalado esta ROM y al principio todo genial, luego he ido a reiniciar y no hacia mas que pedirme el pin de la sim y diciéndome que la interfaz de usuario se ha detenido, he repetido el proceso sin ningún reinicio, la verdad que me da miedo reiniciar y tener que volver ha repetir todo el proceso de nuevo.. He hecho una instalacion limpia, con todos los wipes.. Alguna idea por favor? Gracias de antemano
Un saludo! ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
Es basada en cm12 compai, no se si hablamos de lo mismo tío, a todo esto no encuentro el hilo de la rom.. Jajaja
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
Creo que nadie ha creado un hilo.
|
|
Eso parece.. Bueno no es tarde para empezar uno jajaja hay alguien que tenga esta rom? Ami de momento me da algún que otro reinicio pero por lo demás genial, es para lb si alguien se anima a probar pues bienvenido sea jajaja, un saludo
![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la use un tiempo y el tema de la batería fue lo que me hizo regresar a la Stock Rom.
|
|
Ami me guarda las fotos en la tarjeta sd externa en vez de la interna no se porque y no encuentro forma de que me guarde las fotos por defecto en la interna, si me podéis ayudar os agradezco.. Gracias!
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|