|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar Xiaomi Red rice por 115€ o Umi X1 pro por 85€?
Hola, tengo esta duda, hay 30 euros de diferencia entre estos dos teléfonos y viendo las características a priori no veo tanta diferencia de precio. La cámara del Xiaomi y el hecho de quesea un Snapdragon en lugar de un MTK, lo demás es todo igual.
¿Me vale la pena gastarme 30 euros más por un móvil que es casi igual al Umi? ¿opiniones de gente que haya probado alguno de estos dos teléfono por favor? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado del Umi X2 turbo 32Gb y 2Gb ram al redmi 1S y excepto la multitarea que aún está un poco verde y la pantalla ha ido todo a mejor.
No se mucho sobre el X1, pero el X2 tenía un doble problema con las antenas. Un problema físico por la mala calidad, poca cobertura wifi, GSM, 3g y gps. Y otro problema de software, que había que apagar el teléfono y cambiar la SIM de slot cuando dejaba de funcionar el 3G. La pantalla se solía romper a la primera caída por pequeña que fuera. A la segunda se rompía el digitalizador. A parte con Umi olvídate de actualizaciones. Los problemas que tengas los tendrás para siempre. |
|
||||
|
||||
ya solo por el soporte merece la pena xiaomi. Tenemos problemas de software si, pero estan saliendo actus semanales intentando corregirlo, sabemos que tarde o temprano lo solucionaran, porq sabemos q estan trabajando en ello. Y en el otro movil como a dixo el compi de arriba, soporte 0, si tienes algun bug chungo te kedas con el hasta el proximo telefono.
|
||||
|
||||
Me compre el red rice normal y al poco le compre el x1pro a la novia,el suyo al mes y medio empezo a fallar con reinicios y a volverse loco,asi se a pasado mes y medio y ayer me dijo que lo habia solucionado reseteandolo a los valores de fabrica.mi red rice de momento sigue igual y ni un solo problema,aparte de eso,los 2 son de plastico,pero la sensacion de calidad que tiene el redrice el x1 no la tiene,la camara tambien saca mejores fotos,el soporte que tiene en el umi no lo encontraras, yo te aconsejaria el red rice pero el 1s por lo visto aun esta algo verde y da algun problemilla,asi que tu mismo,yo creo que los 2 son buenas opciones,pero si te puedes gastar un poco mas te aconsejo el redrice
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo esta duda, hay 30 euros de diferencia entre estos dos teléfonos y viendo las características a priori no veo tanta diferencia de precio. La cámara del Xiaomi y el hecho de quesea un Snapdragon en lugar de un MTK, lo demás es todo igual.
¿Me vale la pena gastarme 30 euros más por un móvil que es casi igual al Umi? ¿opiniones de gente que haya probado alguno de estos dos teléfono por favor? Gracias!! ![]() ¿No te has confundido?. Porque el UMI X1, es un dual core de hace 3 años, y que nada tiene que ver en absoluto, con el Xiaomi. En lo único que le aventaja es en la cobertura GSM, que en el UMI es algo mejor, pero nada más. En tu caso, imagino que te refieres al (UMI X1 Pro), y ese si es más comparable al Xiaomi. Aun así yo creo que el RR1s, es bastante mejor, con diferencia. Por cierto el X1-PRO, es exacto en todo al Doogee Pixels DG350 (salvo que el UMI tiene banda WCDMA-900, y el Doogee WCDMA-850) Última edición por manf Día 07/09/14 a las 17:06:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|