|
|
|
Mi primer rayon
Después de un año con el móvil hoy me he dado cuenta que tengo un rayón de 8mm en la parte posterior del móvil junto al altavoz
con lo que cuido yo el móvil y me encuentro con esto. A partir de ahora no quito la Rinkle ni de coña. Es una pitada por que supongo que a la hora de vender el móvil esto sera un problema además pese a ser un rayón fino es profundo y se nota al tacto.Sabéis de algún producto que tape este tipo de rayas de cristales? Con esto pienso a ver si se me jode algo y me lo cambian XD aunque ya va entrar en el segundo año de garantía y no se si hacen estos cambios. Que opináis, algunos tenéis rayones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero no creo que tengas problema al venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tenemos q disfrutar de el al 100%
Yo voy con laminas protectoras delantera y trasera pero sin funda! que se aprecie bien y se disfrute! Las esquinas cromadas evidentemente ya están algunas tocadas pero va a cumplir el tio 2 añitosSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pena, la putada es que creo que se cuando se produjo, al intalar una lamina protectora para la pantalla el movil estaba apoyado sobre una mesa de cristal que tengo y creo que pillo al gun grano de arena y fue cuando se rayo, y mira que yo voy con el movil protegido, pero ultimamente tan solo lo llevaba con una funda de neopreno,
normalmente lo suelo llevar con la Rinkle, lamina protectora y funda de neopreno, mas que nada por el trabajo que suelo estar en entornos un poco duros, aunque en el trabajo el movil lo cojo muy poco tan solo para llamadas (pocas) o mirar la hora. que se le va a hacer, al final estas cosas suelan pasar. por cierto el tema de garantias como va, si el movil se estropeara por causas agenas al entrar dentro de unos dias en el segundo año que pasaria con mi movil harian cambios de terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con lo que cuido yo el móvil y me encuentro con esto. A partir de ahora no quito la Rinkle ni de coña. Es una pitada por que supongo que a la hora de vender el móvil esto sera un problema además pese a ser un rayón fino es profundo y se nota al tacto.

.
pero va a cumplir el tio 2 añitos