ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 06:50:47
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
conexion bluetoot parrot ck3100

hola chicos, tengo una duda ya que todavia sigo sin poder conectarme al bluetoot del coche con la multilenguaje que nos pone el chinito de new comcep o aliexpres,
querias saber si alguien tiene un parrot ck3100 y el mi3 y con que room le funciona,
ya que estamos en septiembre va siendo un problema para el curro.
la verdad es que la que viene va muy bien, cero problemas pero para mi mujer es muy importante tener bluetoot en el coche, sobre todo por el curro, y las multas claro.
espero que alguen me pueda aconsejar,
gracias.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/14, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
lucer52 lucer52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C, Xiaomi Redmi 3 3gb
Tu operador: Vodafone
Hola
Yo tengo la 4.8.22 de miui.es y totalmente funcional.
El enlace con dos parrots ck3100 perfecto.
Saludos
__________________

Xiaomi MI4C
Xiaomi REDMI 3GB 32GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/14, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
ok gracias lo probare
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/14, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
yo también lo tengo y me funciona bien con la v6.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/14, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Hola compi, me imagino que lo que te ocurre a ti es lo mismo que me ocurría a mi. Que no podemos ver al hacer la búsqueda los elementos con a2dp, (bluethooh del coche, cascos y altavoces bluethooh, etc). Si es esto lo que te pasa la solución es desactivar el NFC y hacer la búsqueda, veras como ahora si los encuentra y se empareja bien.
Ya me contaras que tal, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/14, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola
A mi me lo empareja perfectamente desde el principio con cualquiera de las Roms que he puesto, pero el problema que tengo es que el sonido es muy bajo, os pasa lo mismo?? qué versión de software del Parrot tenéis??

He intentado usar viper4android para aumentar. el volumen pero me ha dado muchos problemas la instalación.

Sinceramente os agradecería cualquier solución para aumentar el volumen porque comprarme otro manos libres no entra en mis planes y con el CK3100 estoy muy contento

Salu2

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/14, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Probad la aplicación Bluetooth Manager ICS, a ver si os arreglan los problemas que tenéis. Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/14, 07:42:40
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
hola compis.
mi problema es que se empareja perfectamente desde el principio y a la primera, pero a la hora de hacer o recibir llamadas la radio del coche se para y en la pantalla de la radio se lee PHONE y en la pantallita del parrot sale el telf o el nombre de quien te llama, pero no me oyen ni yo oigo, osea que esta en silencio, le he subido a tope el volumen de el parrot y del movil y nada sigue sin escucharse nada,
he actualizado la centralita del parrot, 20 pavos, y sigue igual.
me he metido en la pag de parrot y en el apartado compatabilidad sale xiaomi mi3 y solo es compatible con los parrot mas caros 250E y con uno muy normalito el minikit neo que va con bateria y es inalanbrico, lo veo un engorro tener que cargarlo cade vez que lo tengas que usar,
la verdad es que como el mi3 es de mi mujer y ahora mismo va de lujo sin ningun problema y esta super contenta con el bicho, no me gustaria cambiarle la rom como dice el compañero LUCER52, ahora si alguno de vosotros lo probais y me contais el resultado, ya tendriamos 2 con el problema solucionado y probaria a cambiar la rom.
gracias a todos por contestar, haber si somos capaces de solucionar esto, que para la vida diaria es un lujo.
gracias.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 20:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /