|
|
|
VanillaUnicorn-3.Sep.14 // STABLE #3
NUEVA ROM AOSP DE ANDROLINROOT MUY PERSONALIZABLE
![]() Why Vanilla Unicorn ? The rom refines Android to have a better UI experience and overall device performance. Quote: Our rom has following features:
NavBar and NavRing modification QuickSettings Customisation BatteryIcon Modifications CM Theme Mangager Statusbar Customisation HALO Notification Manager Own UI Ribbons AnimationControl SuperUser integrated HALO Multiwindow Volume Settings Listview Animations BatteryLED configuration Optimized Device Trees Qcom optimized libs Lockscreenanimations Reworked Display Settings and many more ![]() ![]() Thread is still under construction... DOWNLOAD : BETA 1 : https://plus.google.com/111334002234...ts/ZD1sAk9H3Ti ENJOY AND FLASH AT YOUR OWN RISK Quote: CREDITS: AOKP AOSP CM CARBON AOSPA XEHD AICP MY TEAM MANTAS FOR SERVER EVERYBODY WHO HELPED |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pillo sitio! Otra más jeje, gracias crack!
|
|
|
|
En las primeras de cambio da muy buena impresión aunque le veo extraño son esos fondos en blanco, es muy rápida y personalizable
habrá que ver como se comporta en cuanto a los consumos y otra cosa que a muchos no le gustará es que está en inglés.![]()
Última edición por adrianedu Día 03/03/14 a las 21:51:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo , casi me quedo ciego jajajajaja pero se mueve muy muy bien . al matar aplicaciones se queda en segundo plano .....cawen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es praticamente la misma que acip a simple vista.
|
|
|
|
|
Cita:
Se parecen mucho compi pero la aicp trae mas cosas y no se que tal será ésta en términos de consumo que en eso aicp es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista deslumbra por ser tan blanca . si es más o menos lo mismo. He aplicado un tema pero el blanco sigue ahíuploadfromtaptalk1393882438921.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S mi tampoco me convence mucho que digamos pero es muy rápida EH!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con gravity pongo el modo holo . había un modulo para hacerlo pero lo perdí. Si alguien es tan amable de pasármelo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora la nueva nighty de pac Man, va de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La lleve un rato y si esta bien . esta me ha sorprendido la fluidez que tiene . ( picando )
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Actualizacion de la rom
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407577034 Biggest Changes: *Performance boost *SLIM RECENTS AND MODS *Fix FC´s *New EasterEgg *Fixed some theming issues *Display revamp done .. many more |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Actualizacion de esta gran rom
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579369 Biggest changes: +Fixed FC on slim recents +Breathing SMS and missed calls +Added ScreenRecord to Powermenu +Added 2G tile ( also lte if device supports it) +Fixed a lot of theming issues (I hope all ) And many many more.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? Me gusta el blanco , y parece que está basada en AOKP.
Ahora estoy muy contento en AICP, pero ya se sabe la cabra tira al monte ...
|
|
|
|
|
|
Justo hoy acabo de ver la version estable, genial rom si señor. Me encantan esas capturas
Última edición por turydios Día 19/03/14 a las 10:17:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. AOKP, como la AICP. Pero sin la personalización extra AICP (eliminacion apps sistema, halo, etc)
De momento pinta bien, la he dejado con el kernel que lleva, a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

habrá que ver como se comporta en cuanto a los consumos y otra cosa que a muchos no le gustará es que está en inglés.