|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar huawei g510 yoigo
Alguien sabria decirme como libero la sim del huawei g510 de yoigo gratis
![]()
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 04/09/14 a las 18:09:34. |
|
|
||||
|
||||
Llamando a Yoigo y pidiendo el código.
|
|
||||
|
||||
Yo de orange lo he liberado gratis por la web de orange, no se si yoigo (al pagar el telefono) te da esta opción desde su web. Con otras formas no se puede liberar gratis, es muy peligroso, te puedes quedar sin telefono. O tu compañia o el mas barato que encuentres, cobran entre 3 y 7 euros, no merece la pena arriesgar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de orange lo he liberado gratis por la web de orange, no se si yoigo (al pagar el telefono) te da esta opción desde su web. Con otras formas no se puede liberar gratis, es muy peligroso, te puedes quedar sin telefono. O tu compañia o el mas barato que encuentres, cobran entre 3 y 7 euros, no merece la pena arriesgar.
![]() En este mismo foro hay un programa que te lo libera, pero tienes que comprar créditos o nosequé. Así lo hice yo con el de mi mujer. Recuerdo que era una tontería de pasta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yoigo dice que no tieme xq darme el codigo al ser de tarjeta prepago,y ya e liberado uno de orange,con una aplicacion,pero el de yoigo no lo hace,alguien sabria decirme alguna pagina barata de confianza y gracias a todos por ayudar
![]()
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 04/09/14 a las 20:01:40. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí liberé el mio sin ningún problema http://www.codesimeis.com/index.php
|
|
||||
|
||||
Ok parece bastante barato y como dices que son de fiar pos seguro me animo,gracias
![]()
|
||||
|
||||
No es de gratis, has de comprar unos créditos y luego los "cargas" en el programa.
No me acuerdo cuanto era, pero lo que te digo... tras gastarme 100€ en el móvil, ni me planteé cuanto podía costar. 6 ó 7€ máximo... eso no es dinero. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|