|
|
||||
|
||||
|
Problemas con HTC DOT VIEW
Hola buenas, estoy estrenando movil pero tengo un problema con el dotview, resulta que me enseña la hora y hace como un "intento' de mostrarme la fecha sin embargo aparece por ahi un 22 que no sé que se puede referir.
He hecho una captura de pantalla de lo que muestra el dotview en el momento. He intentado ya reiniciar y nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te comento que había instalado el modulo Dot view mods.
Y ya me aparece bien, solo que me muestra la hora y el tiempo, ha desaparecido la fecha. En fin, me gustaría que aparecieran las notificaciones pendientes, no es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
El 22 es de temperatura 2 2 °. c (centigrados) y por alguna razón te aparece mezclado con la fecha. Depende de que lleves instadado. Te has puesto una rom y no has hecho un full wipe? Has puesto algún mod? Las rom asop tipo cm no funcionan todas las funciones del dot view... Lo mejor es que vayas al programa dotview y selecciones las notificaciones que quieres ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si habia instalado htc dot view mods for M8 desde el xposed ya lo desintale y ahora solo me aparece la hora y el tiempo como comente antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del Dot view Mod. Desde la ultima actualizacion de Dot View no funciona correctamente y ademas esta lleno de fallos como que cuando le da la gana deja de mostrarte las notificaciones y se queda en negro. Es una pena porque creo que el creador del mod ha abandonado el proyecto ya que hace mucho que no saca una actualizacion ni responde al foro donde esta inscrito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»