![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración muerta hardware
Hola buenos dias.
Tengo un problema desde hace tiempo, estoy usando cm11 todo el tiempo pero desde hace 3 semanas me viene dando un fallo en la vibración que deja de funcionar solo. Hice todos los wipe sin conseguir nada, resulta que me baje este programa Z-Devicetest porque comentaban que tiene opciones para ir probando cada apartado del movil, camara, vibración, led, sonido, microfono, etc. Y comentaban que si no funcionaba algo pero en el programa al activarlo en el test funcionaba seria problema de software y si no funcionaba ni con el test era problema de hardware. Pues a mi la vibración no me funciona, asi que es problema de hardware. Resulta que se cayó al suelo cuando bajaba del coche y se daño un poco la carcasa en la zona inferior izquierda de la carcasa trasera. Lo vi y pense, le doy una palmadita por detras haber si despues funciona con el test, pues si, funciona una vez y despues ya deja de funcionar. Cuando le da la gana es como si estuviese suelto el vibrador y se activa al recibir un WhatsApp o alarma y al vibrar 1 segundo se desactiva, pero eso pasa 1 vez cada 3 o 4 dias que se active 1 segundo. No quiero llevarlo al SAT de amazon, ya que lo compre en amazon de Reino Unido, además que lo he rooteado y no tengo en sevilla SAT ya que desapareció tanto fisicamente como sus telefonos. ¿Me podeis ayudar si sabeis donde se encuentra el vibrador, o alguna solución de SAT? No quiero quedarme 1 mes sin movil ya que lo uso para mi trabajo tanto llamadas como via comunicación WhatsApp. Muchas gracias ante todo.
Última edición por Angelnero Día 08/09/14 a las 13:55:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado una ROM Stock antes de nada? haber si va hacer un bug de CM 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es problema del componente, a mi me pasa lo mismo desde que se me cayo también. Por ahí comentan que aplicando un poco de aceite 123 en el vibrador a solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las cm11 desde que se empezó. No di el paso a stock por todo el jaleo que conlleva, pero parece lo más razonable por probar, aunque no hay bug al respecto y si fallos en la vibración modo hardware.
Aldebran, ¿Donde esta el vibrador? Muchas gracias. |
|
|
|
A mi también me pasa. Empezó el problema tras caerse el móvil. He cambiado de ROM pensando que era un bug de CM pero no es así.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, veo que motorola no se ha currado eso de hacer bien los ensamblajes que con un simple golpe, por lo menos el mio, se habra soltado.
Probare lo que me has comentado aldebran, lo del aceite, aunque lo veo algo extraño y poco sonado. Os ire informando, haber si encuentro un destornillador t4 para el desarme. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza.
Encontré el destornillador apropiado, no se si t3 o t4 porque como es destornillador del chino, ya sabéis que pasa. Después de pelearme con el chino porque el que me dio venia mal hecha la punta, y después de 4 destornilladores mirando, conseguí abrirlo. Resulta que el vibrador esta bien si lo giras con los dedos. Hice una prueba de que me llamaran y si lo tocaba giraba, pero al ratito se paraba. Solución: Contacte con amazon de españa y que ellos se pusieran en contacto con amazon de reino unido. Amazon de reino unido me mando un email, todo este proceso de escribirme ellos y yo escribirles fue todo a través de Google traductor, y me mandó las etiquetas para que le enviara mi moto g estropeado y mañana mismo me llega el nuevo, aunque sigue siendo el moto g de 16 gb de 2013, aunque yo rezaba porque fuera el de 2014 o el 4G jajajajajaja , pero como me lo han cambiado pues ... que mejor esto que quedarme sin vibración. Un saludo y muchas gracias. PD: No dije nada de que se me cayó al suelo, ya que donde tiene el golpe es en la carcasa que yo me compre blanca son solapa y no en la original. |
|
|
|
pues a mi se me ha roto hoy el vibrador, bueno, roto no, funciona cuando quiere, y no le he dado ningún golpe. el problema es que yo soy de yoigo y no creo que su servicio post venta sea como el de Amazon. voy a ver que me cuentan..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»