|
||||
|
||||
Xperia Z fallo tras fallo...
Hola chicos y chicas soy nuevo por aquí y esperaba que me pudierais ayudar.. El caso es que quería comprar un teléfono para mi novia tenía pensado un iPhone 5 pero como a ella le gustan las pantallas grandes pues busque otro y conseguí un Xperia Z, hasta aquí todo perfecto es más me gusto mucho este teléfono... Pero vamos no tardo mucho en cambiar mi opinión...
Al segundo día de tenerlo solicite el código de desbloqueo porque el teléfono era de Movistar, gran error por mi parte porque gaste más dinero para nada... Bueno os comento todo lo que me esta pasando... Llegue a mi casa y el teléfono no se desbloqueaba pensé que estaba sin batería o algo lo conecté a cargar y ninguna señal de vida... Al día siguiente encendió pero vamos funcionaba bastante mal fluidez 0, lo apague y para mi sorpresa se encendía sólo, es más sigue haciéndolo pero al menos funciona fluido... Cuando le doy al botón de bloque tarda en bloquear o salta el cartel de apagar y modo avión o enciende la pantalla y se apaga. He pillado un cabreo impresionante y me entraban ganas de reventarlo contra la pared pero bueno pensé que sería el botón y que podría solucionarlo fácil... Le deje el teléfono a mi novia para que fuera poniéndolo a su gusto y esas cosas mientras yo estaba en el trabajo. Al llegar a casa ella estaba jugando al Asassins creed piratas me fije en la pantalla y la vi muy rara no se los colores no parecían los suyos, por desgracia así es, se ha vuelto como más sepia ha perdido color. Reinicie el teléfono para ver si se quita y nada es más enciende "bien" pero cuando llega la animación del encendido vuelve a descolorearse... Otra cosa que me dejo cuando le doy al volumen + en algunas ocasiones se bloquea. Bueno espero que alguien me pueda ayudar o darme esperanzas de que esto se puede solucionar. Solucionar si que se podrá me imagino pero por cuantos €€€ más...? Muchas gracias a todos de antemano saludos! PD: Tenía que haber comprado el iPhone 5. Y espero no ofender a nadie con esto para gustos colores pero yo el mío no lo cambio por otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene toda la pinta de que el boton de bloqueo esta estropeado,¿¿ garantia??
|
|
||||
|
||||
Si lo del botón ya me lo imaginé pero lo de la pantalla...? No hay garantía es de segunda mano y mandarlo a sat aparte de que te tardan 2 meses te clavan lo que cuesta el teléfono casi...
![]() Tengo ganas de estamparlo contra la pared y olvidarme ya de el haha! |
|
||||
|
||||
Flashea una rom stock con todos los wipes y a ver si se arregla algo, pero lo del boton seguramente este estropeado, y por eso vendio el movil
|
|
||||
|
||||
Durante dos días me funcionaba perfecto, mañana mirare lo que me dices pero la verdad que yo de android 0 y entre el trabajo y todo pues no tengo mucho tiempo para dedicarme a esto. Pero muchas gracias por la ayuda y a estas horas, buenas noches
![]() |
|
||||
|
||||
Es una temeridad comprar teléfonos de segunda mano sin factura para la garantía... prueba lo que dice el compañero y a ver si tienes suerte¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Bueno lo he flasheado a la última versión stock y parece que lo de la pantalla se ha solucionado pero lo del botón nada así que es hardware he encontrado el flex completo por unos 12€ pero no se sí hacerlo yo por el tema de impermeabilidad... He leído que hay muchos casos de que se pierde la impermeabilidad al cambiar la pantalla. Me he pasado por un par de tiendas de reparación por mi zona pero todos dicen que no y que no.. Supongo que por el mismo miedo que tengo yo y no querrán asumir responsabilidades. Sería una pena que entrará agua porque para mi era lo más "chulo" de todo el teléfono...
|
|
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es llevar el teléfono a un SAT de sony, no se de que zona eres pero seguro que tienes una cerca, a menos de una hora en coche, llevar tu teléfono y exponer amablemente tu caso, explícales que es comprado de segunda mano y que la factura la tiene el primer dueño, que no consigues contactar con él y pregúntales si entra en garantía. Si es fallo de sony se deberían de hacer cargo, sin problema, repito con y sin factura. Ahora, al ser un movil de segunda mano podría ser un problema, si el terminal ya ha sido reparado o abierto,se van a dar cuenta y te dirán que nanai. Tu no sabes lo que hicieron con el movil antes de vendertelo, y te puedo decir que yo estoy reparando mi movil que tiene pinta de que lo han desmontado y lo han montado mal porque es muy raro que esos botones se estropeen, estan muy bien fijados. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Antes de nada haré eso y si me dicen ya que no pues ya lo haré yo... Aún que peligre perder la impermeabilidad por lo menos será usable porque ahora hasta se apaga sólo...
Gracias a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|