|
|
|
Problemas en Ad block Plus
Hola a todos, llevo casi 3 meses con mi lg g2, y una semana con 2 dias con ABP.
para hacer que funcione dicha app, segui la instrucciones de esta pagina:click en este link La razón del titulo, es que desde hace unos días, tengo inconveniente a la hora de navegar, ya que de vez en cuando y cada vez mas usual y sorpresivamente, me aparece este anuncio: noprox.jpg Y ese mismo anuncio sale en cualquier pagina hasta que no restaure el ABP Guiado por el sentido común, decido abrir ABP, a lo que luego de unos dos a 4 segundos de pantalla negra me aparece el anuncio: Desafortunadamente ABP se ha detenido. La manera en como hago volverlo a funcionar es cerrando la app desde multi tarea, abrirlo de nuevo, desactivarlo y volverlo a activar para que todo vuelva a la normalidad. Desconozco el método con le que se pueda solucionar definitivamente este incidente, por eso acudo a ustedes para hallar la solución. Y es que temo que haya algún malware o similar que me obligue hasta tener que hacer hard reset al móvil, lo cual necesitaría mas ayuda e instrucciones para salvar cosas importantes y dudas ![]() pd: Hay una app de iconos llamada Minimalist, agradecería mucho si alguien pudiera proporcionarme una apk confiable de la misma. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema