Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 10/09/14, 04:27:35
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas en Ad block Plus

Hola a todos, llevo casi 3 meses con mi lg g2, y una semana con 2 dias con ABP.

para hacer que funcione dicha app, segui la instrucciones de esta pagina:click en este link

La razón del titulo, es que desde hace unos días, tengo inconveniente a la hora de navegar, ya que de vez en cuando y cada vez mas usual y sorpresivamente, me aparece este anuncio:

noprox.jpg

Y ese mismo anuncio sale en cualquier pagina hasta que no restaure el ABP

Guiado por el sentido común, decido abrir ABP, a lo que luego de unos dos a 4 segundos de pantalla negra me aparece el anuncio: Desafortunadamente ABP se ha detenido. La manera en como hago volverlo a funcionar es cerrando la app desde multi tarea, abrirlo de nuevo, desactivarlo y volverlo a activar para que todo vuelva a la normalidad.

Desconozco el método con le que se pueda solucionar definitivamente este incidente, por eso acudo a ustedes para hallar la solución.

Y es que temo que haya algún malware o similar que me obligue hasta tener que hacer hard reset al móvil, lo cual necesitaría mas ayuda e instrucciones para salvar cosas importantes y dudas

pd: Hay una app de iconos llamada Minimalist, agradecería mucho si alguien pudiera proporcionarme una apk confiable de la misma.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes