|
Led azul al desbloquear con dos toques
Muy buenas, lo primero buenas, soy nuevo en el foro
Bueno, os comento Tengo el movil desde primeros de julio de Vodafone, y lo he desbloqueado siempre con los dos toques en pantalla y siempre se ha encendido el led azul y se a ido apagando suavemente en un par de segundos, desde que hace dos semanas me llegara la funda quick circle (regalo a parte por Vodafone a parte del reloj) no he usado mucho esa opción de desbloqueo con dos toques, pero hoy he probado y... El led se queda encendido fijo si desbloqueo asi, se enciende fuerte y luego se queda un poco mas flojito, pero encendido fijo en color azul, creia que era de cualquier app que tengo pero me he puesto a buscar y he encontrado que en el G2 tambien pasaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714912 Por cierto ya no se puede quitar lo de bloqueo de dos toques? Es por la última actualización de hace un par de semanas? A alguien mas le pasa lo del led? Soy el único? Se puede quitar de alguna manera? Gracias |
|
|
|
Cita:
Lo del encendido con 2 toques creo que se puede desactivar en la parte de Accesibilidad, pero no lo recuerdo bien. Busca bien porque está esa opción si no recuerdo mal. Ya nos dirás. |
|
Solucionado formateando, no creo que fuese de Facebook, ya que normalmente al desbloquear con dos toques el led enciende y se apaga como ahora hace. Se le fue la olla
![]() |
|
Me alegro de que haciendo un formateo se solucionara.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿alguno de los que habéis tenido este problema, ha utilizado o utiliza alguna app para controlar el led de notificaciones?,un saludo
|
|
A mi me gustaria que en las notificaciones el led fuera de varios colores a la vez,como cuando suena el despertador
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|